
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
Ráfaga de tiros y una casa incendiada en La Plata: los atacantes intensamente buscados
VIDEO. Ovación para el platense Thiago Tirante: hasta su rival lo aplaudió
Los nombres que suenan en el PJ para encabezar en las secciones
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
VIDEO. Tensión en Los Hornos tras el intento de usurpación en un amplio predio
Alerta Amarillo en La Plata por tormentas: a qué hora llega la lluvia y hasta cuándo dura
Guardia alta: designaron árbitros para Estudiantes - Huracán y Gimnasia - San Lorenzo
Alan Ruiz no concretará su ansiado regreso a Gimnasia: cuáles son las razones
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Incendio y milagro en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La China Suárez le tiró “un palito” a Wanda Nara por un tatuaje de Icardi: “Igual a vos”
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, mañana gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
Del destrato al estallido: por qué Milei y Villarruel ya no disimulan su pelea
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Raúl Lavié se quebró al hablar sobre la muerte de su hijo: “Lo dejé dormidito”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde el León le dijeron al Dt que no hay apuro
Situación rara se vive en Estudiantes. Hace exactamente una semana, Leandro Desábato pegaba el portazo tras perder con Defensa y Justicia, en Florencio Varela.
Horas antes se había enterado por los medios que la dirigencia había iniciado contactos con un reemplazante para su puesto. El propio Desábato, tras el cotejo ante el Halcón expresó, “el partido de Racing fue la continuación del encuentro ante Newell´s y después me entero que habían hablado con otro entrenador, eso excede lo deportivo y afecta a la persona. Las formas no me gustaron y me senté por respeto al club y a los jugadores. Con el Chapu decidimos estar, pero las formas no me gustaron”, dijo el Chavo explicando por qué dirigió con Defensa.
Hoy, Pablo Quatrocchi, que era el Coordinador General del fútbol juvenil y entrenador de la Reserva, es el técnico interino del plantel profesional y fue confirmado por la dirigencia albirroja hasta el final de la actual “Copa Diego Armando Maradona”. Quatrocchi que debutó de la mejor manera en esta Fase Complementación dirigiendo al equipo en el triunfo ante Vélez por 3 a 2, en Liniers.
Según lo dispuesto, Quatrocchi por lo pronto dirigirá el martes 5 de enero venidero en Mendoza cuando el Pincha visite a Godoy Cruz, y también en la última fecha cuando el fin de semana del domingo 10 los albirrojos reciban a Central Córdoba.
De terminar allí la competencia para el equipo estudiantil, automáticamente finalizará la “era Quatrocchi” y todo quedará a la espera del desembarco de Ricardo Zielinski. Hasta ahora el acuerdo con el Ruso es de palabra y no se ha firmado ningún papel, ya que el DT sigue trabajando en Atlético Tucumán.
Precisamente, lo convenido con el Ruso es que en Estudiantes lo van a esperar hasta que termine su participación en la Copa con el conjunto tucumano, con quien por delante todavía tienen dos cotejos más. Precisamente, en la última fecha de la Fase Campeonato Atlético deberá venir a nuestra Ciudad para visitar a Gimnasia, y ese juego podría ser el último de Zielinski sentado en el banco de Atlético.
LEA TAMBIÉN
¡Al Demonio con la racha...!
Pero de no ser así, no habrá ningún inconveniente por que desde el Pincha le dijeron al DT que no hay apuro y cuando termine los partidos de la Copa con Atlético, lo estarán esperando para que asuma de cara al nuevo certamen que comenzará a mediados del mes de febrero.
Mientras tanto, quienes manejan el fútbol profesional revisan el grupo de futbolistas pensando en quiénes quedarán y quienes no. Por lo pronto ya habrá dos caras nuevas: Apaolaza y Manuel Castro, quienes regresaron de sus respectivos préstamos. También hay futbolistas que no seguirían como Federico González, Martín Cauteruccio, Enzo Kalinski y Mauro Díaz.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí