Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $91,14
Dólar Ahorro/Turista $150.38
Dólar Blue $159,00
Euro $108,80
Merval 0,00%
Riesgo País 1451
Rutas cargadas y autopistas "a paso de hombre" en el comienzo del finde extra largo

Rutas cargadas y autopistas "a paso de hombre" en el comienzo del finde extra largo

Acceso Norte (Captura TV)

4 de Diciembre de 2020 | 19:14

Los accesos de Capital Federal y las rutas que van hacia la Costa Atlántica volvieron a mostrar este viernes una imagen que no se veía desde los feriados de Carnaval en febrero: miles de autos que emigran desde la zona Metropolitana hacia el interior y la Costa en el comienzo del fin de semana largo.

Ahora, con las aperturas y las habilitaciones para poder circular, muchos aprovecharán los feriados del lunes y el martes para hacerse una escapada.

Será el primer fin de semana largo luego de la emergencia sanitaria a causa del Covid, además de estar habilitado el turismo desde el 1ª de diciembre. Es por ello que la cartera provincial realizará distintos controles a través de sus agentes de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y de la Dirección Provincial de fiscalización del Transporte. Así, se insiste a los usuarios que antes de emprender un viaje hagan una revisión general del vehículo. Además, recomienda que quien conduce debe tener las horas de descanso apropiadas y realizar paradas intermedias. Tanto el cinturón de seguridad como las luces bajas son de uso obligatorio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla