Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |La pickup del segmento mediano

Presentaron en la Ciudad la nueva Renault Alaskan

Presentaron en la Ciudad la nueva Renault Alaskan

El nuevo modelo de Renault llegó a la ciudad/renault

4 de Diciembre de 2020 | 03:33
Edición impresa

Renault desembarca en el segmento de las pick-ups medianas en Argentina con la nueva Renault Alaskan y el lanzamiento se realizó en nuestra ciudad desde la agencia Motorplat con una presentación especial vía streaming.

La pick-up tiene un enfoque renovado en el segmento y es producida localmente en la histórica Fábrica Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, que este año cumple 65 años de producción ininterrumpida.

Tan robusta como confortable, la Nueva Renault Alaskan entrega una excepcional comodidad de manejo mejorada por una suspensión trasera de cinco brazos de última tecnología. Es un vehículo poderoso, con un diseño atractivo, que combina una destacada capacidad todoterreno con el motor Renault 2.3 litros. Además de cumplir las necesidades de los clientes profesionales, es la compañía perfecta para los que buscan un uso personal, disfrutar del tiempo libre y el ocio.

Con este lanzamiento, Renault refuerza su protagonismo en el segmento de los vehículos utilitarios. Con una cobertura de este mercado del 97 por ciento, Renault se convierte en la marca con la oferta más completa de vehículos para el trabajo, complementando la gama que ya representan con éxito Duster Oroch, Kangoo, Master y Kangoo ZE.

La Renault Alaskan se puede resumir en tres principales pilares: su concepto de diseño integrando, una propuesta imponente, sofisticada y con un ADN cien por ciento Renault, según informaron desde la empresa automotriz.

Su potencia y tecnología, combinadas para ofrecer las mejores prestaciones on road y off road; su robustez y confort, brindando prestaciones versátiles para un uso total.

El nombre Alaskan se inspiró en la palabra Aleut “Alaska” que significa “Gran Tierra”. Conjuga paisajes salvajes y fuertes y es una invitación abierta a darse gusto para la aventura.

La nueva Alaskan se ajusta a las demandas estéticas de los clientes del segmento, mientras expresa al mismo tiempo la identidad de marca de Renault. Se destaca por la parrilla delantera cromada y sus musculosos guardabarros con líneas deportivas; ópticas full LED con C-Shape, elemento distintivo de la gama Renault; llantas de aleación de 18’’; techo solar con comando eléctrico; barra de San Antonio cromada.

La pickup cuenta con un motor dCi de 2.3 litros de Renault, con dos variantes: turbo con 160 caballos y un torque de 403 NM o bi-turbo con 190 caballos y torque de 450 NM. Cuenta con 4 cilindros, 16 válvulas y una cadena de distribución que optimiza los costos de mantenimiento. Ofrece opciones de una caja manual de seis velocidades, o una transmisión automática de siete velocidades, además de tracción en dos o en las cuatro ruedas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla