
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Auto con equipos de música a todo volumen; motos que van y vienen haciendo "cortes" -esas explosiones que parecen tiros de armas largas-; alcohol, alguna que otra pelea y todo ante la vista de patrulleros que pasan y no paran. Todo eso quedó registrado en un video que atribulados vecinos de Plaza Moreno hicieron llegar a ELDIA.COM, como una forma más de pedir ayuda para que las autoridades municipales o policiales le pongan freno a ese descontrol nocturno.
"Las juntadas arrancan entre las 12 de la noche y la 1 de la madrugada con música en volumen muy alto desde los autos provistos con equipos de potencias y las motos se suben a la plaza y hacen ruidos con los escapes. También hay muchos chicos en bicicleta", fue uno de los testimonios.
Anoche, sin ir más lejos, se reunieron alrededor de 200 personas, algunas con signos de estar alcoholizadas, y se juntaron unos 40 automóviles en el playón de la Municipalidad.
"Varios vecinos llamamos al 147, al WhatsApp de la Municipalidad (2215734064) y al 911, y recién vinieron a disuadir pasadas las 3 de la madrugada", indicaron.
La queja generalizada es que "siempre actúan tarde y se necesita un operativo de prevención para que no vuelva a ocurrir. Poner un móvil fijo toda la noche. También hay un puesto fijo en la plaza pero no entendemos a qué se dedican", dijo otro vecino.
Según explicaron, cuando los tardíos operativos por fin se llevan a cabo "se limitan a disuadir a las personas pero no vemos que se apliquen multas o secuestren los autos y las motos", indicaron.
LE PUEDE INTERESAR
Salió una nueva tarjeta para jugar al Cartonazo por $50.000
LE PUEDE INTERESAR
El viernes llegó con sol y el finde XL pinta muy bien
También señalaron que se dan picadas entre autos y motos y la queja mayor es que "todos sucede cuando al otro día hay que ir a trabajar y no es posible conciliar el sueño hasta las 3 de la mañana".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí