Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,36
Dólar Ahorro/Turista $152.39
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1426
Revelador video sobre el descontrol de todas las noches en Plaza Moreno

4 de Diciembre de 2020 | 09:40

Auto con equipos de música a todo volumen; motos que van y vienen haciendo "cortes" -esas explosiones que parecen tiros de armas largas-; alcohol, alguna que otra pelea y todo ante la vista de patrulleros que pasan y no paran. Todo eso quedó registrado en un video que atribulados vecinos de Plaza Moreno hicieron llegar a ELDIA.COM, como una forma más de pedir ayuda para que las autoridades municipales o policiales le pongan freno a ese descontrol nocturno.

"Las juntadas arrancan entre las 12 de la noche y la 1 de la madrugada con música en volumen muy alto desde los autos provistos con equipos de potencias y las motos se suben a la plaza y hacen ruidos con los escapes. También hay muchos chicos en bicicleta", fue uno de los testimonios.

Anoche, sin ir más lejos, se reunieron alrededor de 200 personas, algunas con signos de estar alcoholizadas, y se juntaron unos 40 automóviles en el playón de la Municipalidad.

"Varios vecinos llamamos al 147, al WhatsApp de la Municipalidad (2215734064) y al 911, y recién vinieron a disuadir pasadas las 3 de la madrugada", indicaron.

La queja generalizada es que "siempre actúan tarde y se necesita un operativo de prevención para que no vuelva a ocurrir. Poner un móvil fijo toda la noche. También hay un puesto fijo en la plaza pero no entendemos a qué se dedican", dijo otro vecino.

Según explicaron, cuando los tardíos operativos por fin se llevan a cabo "se limitan a disuadir a las personas pero no vemos que se apliquen multas o secuestren los autos y las motos", indicaron.

También señalaron que se dan picadas entre autos y  motos y la queja mayor es que "todos sucede cuando al otro día hay que ir a trabajar y no es posible conciliar el sueño hasta las 3 de la mañana".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla