Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,30
Dólar Ahorro/Turista $152.29
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1426
Espectáculos |SE TERMINA UN CICLO
Veinte años es mucho...: Matías Martin anunció el final de “Basta de todo”

Veinte años es mucho...: Matías Martin anunció el final de “Basta de todo”
5 de Diciembre de 2020 | 03:54
Edición impresa

El primer viernes de diciembre culminó con una noticia triste para los fanáticos del ciclo radial “Basta de todo”, que se emite por FM Metro.

Fue el propio conductor del programa, Matías Martin, quien se encargó de anunciar el final del envío, tras 20 años al aire. “Preparado para un anuncio que venía madurando hace tiempo pero el día es hoy, no hay razones, podría haber sido hace cinco años, diez, dos, tres o uno”, comenzó diciendo, pocos minutos después de abrir la emisión de ayer. Luego, se extendió, siempre con un dejo de misterio: “Siempre pensé que cuando mis hijos terminaran la primaria en mi vida se venía un cambio, en un rato brindo porque mi hijo terminó la primaria y no me quedan más en la primaria”. Ahí sí, el conductor develó que se traía entre manos: “La noticia es que se termina ‘Basta de todo’, después de 20 años, termina. El último programa será el 18 de diciembre, en dos semanas. Dos semanas que tenemos para despedirnos, pero con la certeza de tomar una decisión con la que estoy en paz, estoy decidido a emprender este cambio que significa terminar un programa que es una parte de mi vida”.

Tras el envío, que se emite de lunes a viernes, de 13 a 17 por Radio Metro, Matías Martin compartió en las redes sociales la novedad: “Agradecido a todos los que fueron parte de este hermoso equipo a través del tiempo. Y bendecido por la enorme cantidad de compañía, apoyo e interacción de miles y miles de oyentes creativos, silenciosos, participativos o fanáticos con los que el amor nos unirá siempre. El último programa será el viernes 18 de diciembre”. Y añadió: “Podría contarles lo mucho que significa para mí haber estado en este programa y en esta radio (creo que muchos lo saben) pero prefiero dejárselo a uds: Que significó @bastatodo en tus tardes en estos 20 años?”, le preguntó el conductor a sus seguidores, que de inmediato llenaron su publicación con miles de comentarios.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla