Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,44
Dólar Ahorro/Turista $152.53
Dólar Blue $154,00
Euro $109,93
Merval 0,00%
Riesgo País 1444
Deportes |Buenas noticias sobre la salud de pachorra
Alejandro Sabella salió del coma y saludó a su familia

Alejandro Sabella salió del coma y saludó a su familia

mejora el profesor

5 de Diciembre de 2020 | 04:28
Edición impresa

En las últimas hubo novedades positivas respecto a la salud de Alejandro Sabella. Pachorra sigue mejorando y dando enormes pasos para su recuperación. Según pudo saber este medio, ayer por la mañana le fueron retirando la medicación y eso hizo que se despertara después de una semana en coma. Vio a sus familiares más cercanos, los saludó y tuvo un breve contacto. Desde el Instituto Cardiovascular no hubo parte médico, pero el informe que llegó desde su entorno fue el más esperanzador de todos los recibidos.

El ex DT de Estudiantes y la Selección fue internado de urgencia la semana pasada, producto de una insuficiencia cardíaca. “Cardiopatía dilatada secundaria a enfermedad coronaria y cardiotoxicidad”, según el primer parte. Dentro del centro de salud se contagió de un virus hospitalario y eso le generó un cuadro realmente muy severo, que lo tuvo con pronóstico reservado. Si bien todavía su situación es compleja y requiere de cuidados máximos, por primera vez desde que está internado pudo dejar atrás lo más difícil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla