Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Mauro díaz probó, pero sintió dolor

El Chavo Desábato metió un cambio en el equipo pensando en la excursión a La Paternal

En la práctica de ayer, en City Bell, el entrenador dispuso el ingreso en el medio de Ángel González por el pibe Iván Gómez

El Chavo Desábato metió un cambio en el equipo pensando en la excursión a La Paternal

hubo un táctico y desábato paró un probable equipo /edelpoficial

5 de Diciembre de 2020 | 04:34
Edición impresa

Estudiantes llevó a cabo en la mañana de ayer su tercera práctica de la semana de cara al partido del próximo lunes en La Paternal, donde tras un ensayo táctico, el técnico Leandro Desábato paró un probable equipo titular pensando en Argentinos Juniors.

Si bien no es definitivo porque todavía quedan por delante las prácticas de hoy y mañana antes del compromiso, es un fuerte indicio de que el Chavo tocará lo justo y necesario, y que vio un progreso en el último partido ante San Lorenzo.

Obviamente que hay una preocupación por que el equipo no ha podido convertir un solo gol jugadas cinco fechas y por eso siguen buscando variantes en el aspecto ofensivo.

Lo cierto es que la jornada de ayer se inició 9:30, luego de la entrada en calor. Allí, Desábato y su ayudante de campo, Rodrigo Braña, ordenaron en la cancha principal del Country Club de City Bell una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes. Y hubo una sola modificación en la alineación titular con respecto al equipo que el lunes pasado recibió al Ciclón en el Estadio de 1 y 55. En la mitad del campo, Angel González ingresó por el pibe Iván Gómez, y el resto se mantuvo igual.

Con un dibujo táctico de 4-1-3-2, los once pensando en el Bicho en la víspera formaron así: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; David Ayala; Angel González, Lucas Rodríguez y Diego García; Darío Sarmiento y Federico González.

MAURO DÍAZ SIGUE CON LA MOLESTIA

Vale agregar, que durante el ensayo se probó a Mauro Díaz, pero el futbolista sintió una molestia y por precaución salió de la práctica. Lo evaluarán en la jornada de hoy para saber qué ocurrirá con él; está claro que titular no será, pero tal vez tenga alguna chance de integrar el numeroso banco de suplentes.

Es de destacar que tanto Mauro Díaz como Enzo Kalinski cumplimentaron toda la práctica del jueves, lo que le abría grandes posibilidades para que ambos puedan ser tenidos en cuenta por el Chavo, pero ahora lo de Díaz abre un interrogante de saber si llegará en condiciones o no. Así las cosas, todos los futbolistas estuvieron bajo las órdenes el técnico, a excepción de Andrés Ayala, Rolando Ortiz, Fernando Tobio, Deian Verón y Nicolás Pasquini, quienes realizaron diferentes ejercitaciones a fin de ponerse bien físicamente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla