Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |UN CASO VIRAL

El hombre trans que quedó embarazado y transmitió su parto por las redes sociales

Se llama Danny Wakefield, vive en Estados Unidos y su historia se convirtió en un fenómeno replicado en las redes sociales

5 de Diciembre de 2020 | 04:53
Edición impresa

Danny Wakefield, un hombre transgénero de Wisconsin, en Estados Unidos, se hizo viral en las redes sociales al postear fotos sobre su proceso de embarazo y, en las últimas horas, al compartir el conmovedor momento en el que dio a luz a su beba Wilder.

El parto, realizado en el agua, ocurrió en su casa y quedó inmortalizado en su cuenta de Instagram. Sin embargo, fue en TikTok donde el video generó más de un millón de visualizaciones y 100 mil likes.

Desde el comienzo de su embarazo, recibió comentarios positivos de sus seguidores y eso lo alentó a seguir adelante para derribar todos los prejuicios que la historia podría despertar en aquellas miradas más conservadoras.

Desde hace ocho meses, el hombre trans viene publicando el inicio de su proceso al quedar embarazado. Bajo el usuario @dannythetransdad, mes tras mes fue compartiendo su avance. Aseguró que escuchar el primer latido de su criatura quedará grabado para siempre en su corazón.

A lo largo del embarazo, el papá trans, como se hace llamar en redes sociales, escribió distintos mensajes sobre cómo se sintió, ya que considera que “nunca había visto una belleza” como la del embarazo en su cuerpo.

Debido a la complicada situación que atraviesan los hospitales en todo el mundo por la pandemia de coronavirus, él decidió que su bañera fuera el lugar de nacimiento. Su equipo de parto instaló una cámara de video en un extremo de la sala para grabar el momento exacto en que Danny diera a luz. “Nunca me había sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida. Esta es la cosa más épica que he hecho. Qué increíble equipo de partos tuve”, escribió en su cuenta de Instagram.

Su beba, a la que nombró Wilder Lea, nació con un peso de 3 kilos y 50 centímetros de largo. En publicaciones posteriores, Wakefield expresó lo doloroso del parto, pero al mismo tiempo lo feliz que se siente al respecto, dejando en claro que su vida cambió por completo.

“Dar a luz fue la experiencia más dolorosa y poderosa de mi vida. No dejes que el video te engañe, no pensé que pudiera hacerlo. Dar a luz a mi bebé en casa en el agua fue el final perfecto para un embarazo tan desafiante. Este embarazo me enseñó mucho sobre la confianza en mí mismo, mi cuerpo y mi intuición”, manifestó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Danny decidió dar a luz en la bañera de su casa y filmarlo / web

Danny y su beba Wilder / web

Su embarazo se viralizó / web

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla