TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El Chavo apuntó al espacio reducido, pero aún no definió el once para visitar al Bicho

Federico González presentó algunas molestias y está en duda para mañana / gentileza prensa Estudiantes

Por Redacción

Tras la práctica de ayer, el equipo tendrá una última en la jornada de hoy, pensando en Argentinos. García y González, en duda

El plantel de Estudiantes completó en la víspera una nueva jornada de entrenamiento dentro de la tranquilidad del Country Club de City Bell. Allí, tras la clásica sesión de testeos que arrojaron todos negativo, el equipo que dirige Leandro Desábato se puso bajo las órdenes de un cuerpo técnico que optó por tareas en espacios reducidos pensando en su próximo rival, Argentinos Júniors, mañana por la tarde, en La Paternal.

Y si bien en el Pincha saben que las cartas ya están echadas y que deberán jugar la Fase Complementaria, la idea es cerrar de la mejor manera posible la Fase de Grupos actual, obteniendo el primer triunfo de un certamen doméstico en el que las cosas no han salido tal cual lo esperado. De hecho, el Albirrojo no sólo no ha ganado sino que tampoco ha convertido goles en cinco fechas, lo que lo convierte en el único equipo que no ha inflado redes aún.

Para ello, el DT hizo hincapié en las dimensiones del Diego Armando Maradona, escenario del cruce ante el equipo que dirige Diego Dabove, el cual, a diferencia del León, se juega su futuro en la jornada de mañana.

MOLESTIAS DE ÚLTIMO MOMENTO Y DUDAS PARA EL CHAVO

Algo que alteró en cierta medida la tranquilidad del sábado en City Bell fueron las diferentes molestias físicas que presentaron dos nombres importantes para Desábato como Diego García y Federico González.

Diego García y Federico González son dudas, y Desábato los probará en el último ensayo

El uruguayo arrastra una sobrecarga muscular y en su lugar podría ingresar el mendocino Ángel González, mientras que de no llegar Federico González quien recuperaría la titularidad sería Leandro Díaz, aunque todo quedará definido en la práctica de hoy por la mañana.

A la espera de la evolución de ambos y de no mediar inconvenientes, el once que tiene en mente el DT para medirse con Argentinos Júniors, tendría a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Iván gómez y David Ayala; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y Diego García; y Federico González.

PRÁCTICA, DEFINICIÓN Y CONCENTRADOS

Tal como se dijo, Estudiantes estará cerrando la semana hoy mismo, desde las 9.30. Allí, el grupo trabajará pelota quieta, el DT definirá los once y también la lista de concentrados para el último partido de la Fase de Grupos.

DEBUTAN LAS LEONAS

Luego del papelón del martes pasado, en el cual debían debutar ante San Lorenzo en cancha de Ferro pero no pudieron hacerlo por un problema lumínico, el equipo Femenino de Estudiantes tendrá su estreno en el marco de la segunda fecha de la Zona C. Así, las Leonas estarán visitando a El Porvenir en la jornada de hoy, desde las 17.10.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD