Dalma contra todos “Sigan operando como quieran, cag....”

Edición Impresa

Dalma Maradona pasó los primeros días después de la muerte de su padre, Diego, recluida y en silencio. Pero con el correr de los días, quizás harta de todo, quizás decidida a emprender una cruzada contra quienes ella cree que fueron los causantes del deterioro, aislamiento y solitaria muerte del astro, ha comenzado a hablar.

El domingo resonó su tremendo descargo contra Morla, a quien le prometió que lo llevarían a la justicia, aunque “tu condena es social”; ayer, siguió en el mismo tono contra Jorge Rial, luego de que en “Intrusos” difundieran un audio de 2018.

“Encima de ser ladrones, ahora se la agarran con mis hermanas que no le hicieron nada, ¡jamás! La Lily, la Kitty y la Ana le han hecho de comer 25 mil millones de veces a mis hijas cuando tenían hambre. Le hacían tortas fritas, a las dos de la madrugada, en verano”, le dice Diego a Morla en el audio de WhatsApp.

Dalma, considerando que Rial le estaba haciendo un favor a Morla, explotó: “Un aplauso para @rialjorge, poniendo audios viejos ¡SOLO CON EL FIN DE LASTIMARME! SIGAN OPERANDO COMO QUIERAN. Cagones, violentos, ¡no les tengo miedo!”, tiró.

Horas más tarde, el abogado de Dalma y Gianinna, Juan Manuel Dragani, fue entrevistado en Telefé y aunque se movió de forma diplomática, dejó algunos conceptos: afirmó que en el juicio por calumnias que le siguen a Morla (dijo que las hijas del Diez le robaron, antes de la muerte de su padre), buscarán “que entre febrero y marzo el Dr. Morla quede condenado por sus dichos”, lo cual implicaría “tres meses de prisión en suspenso”. Y afirmó que las hijas de Maradona tenían “poco acceso” al astro en los últimos años: “Le filtraban la comunicación: ellas intentaron por todos los medios” pero “el entorno complicaba la relación. Hay cuestiones que no puedo revelar, pero las chicas han constatado esta situación”.

A Dragani le preguntaron si efectivamente Morla se había quedado con la marca Maradona, y no quiso ofrecer una respuesta contundente, aunque deslizó que “la Justicia va a empezar a correr el velo: se van a dilucidar algunas cuestiones muy interesantes”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE