Andrew Buckland le dedicó el Oscar a su familia en Argentina

Se consagró en la categoría "Mejor Montaje" por su participación en la película "Contra lo imposible" (Ford v Ferrari)

"Gracias a mi familia en Argentina", dijo Andrew Frederick Buckland ayer por la noche cuando subió al escenario en el teatro Dolby a recibir su Oscar por "Mejor Montaje" gracias a su trabajo junto a Michael McCusker en "Contra lo imposible" (Ford v Ferrari). 

La película fue dirigida por James Mangold y basa su historia en el culebrón entre Ford y Ferrari en la década de los 60.

Buckland es editor independiente, nacido en Zimbabwe, en Sudáfrica, y está casado con una pastelera argentina que se especializa en gastronomía sin gluten. Por eso, el discurso incluyó a nuestro país y causó sensación en redes sociales. "Gracias a mi hermosa esposa María, nuestro hijo Lucas..." dijo y agregó en español "te quiero mucho. 

También dedicó el premio a “mi hermana Claire, Joe, Armando, a mi padre y a mi madre, que me apoyaron desde el comienzo”. Y cerró: "y a mi familia en Argentina”.

La mujer de Buckland, en tanto, utilizó su cuenta de Facebook para celebrar el gran logro: “¡Felicitaciones a mi amor, amigo, compañero y marido, Andrew Buckland! Él siempre me acompaña y me ayuda a cumplir mis sueños, por eso hoy estoy requete contenta que se cumplió uno de tus sueños”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE