Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Romance inesperado: Charly Alberti estaría saliendo con Soledad Fandiño

Aunque ninguno lo confirmó, los rumores son cada vez más fuertes. Se habrían conocido durante sus vacaciones en Punta del Este

Romance inesperado: Charly Alberti estaría saliendo con Soledad Fandiño
13 de Febrero de 2020 | 15:57

Un nuevo romance tendría lugar en el mundo del espectáculo y los protagonistas serían nada más ni nada menos que Soledad Fandiño y Charly Alberti. Así lo contaron este jueves en Los Ángeles de la Mañana.

“Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados”, detalló Maite Peñoñori.

Fandiño estaba pasando sus vacaciones junto su hijo, fruto de su relación con René Pérez de Calle 13, mientras que Alberti tomaba un descanso antes de encarar su próxima gira de Soda Stero con Zeta Bosio y cantantes invitados.

Cabe recordar que la actriz volvió al país tras separarse a finalas de 2018, luego de 7 años de relación con el cantante, y retomó su carrera también como modelo.

Ambos tienen historial de parejas famosas. Soledad también mantuvo una relación sentimental con Pablo Granados, Nicolás Cabré y Rodrigo de la Serna, mientras que Charly salió con Déborah De Corral, Úrsula Vargues y Marina Mozzoni.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla