Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"¿A quién quieren proteger?", dice el hermano de Natacha Jaitt por la demora de la Justicia

Mañana peritarán el iPad de la mediática para intentar desbloquearlo, a un año de su muerte 

"¿A quién quieren proteger?", dice el hermano de Natacha Jaitt por la demora de la Justicia
13 de Febrero de 2020 | 19:18

Ulises Jaitt cuestionó a través de sus redes sociales el trabajo de la Justicia en la investigación de la muerte de su hermana Natacha y la demora de casi un año de no haber podido desbloquear el iPad de la modelo, cuando en la causa del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell abrieron los celulares de los acusados sin inconvenientes.

“La justicia desbloqueó los celulares de los rugbiers pero no la tablet de mi hermana. ¿A quién quieren proteger? Se nota mucho muchachos, disimulen”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Se cagan en una familia que merece saber qué pasó con Natacha”, agrega el mensaje que culmina con los hashtags: “#JusticiaCorrupta #AnatachaLaMataron ‪#1AñoSinJusticia ‪#HijosDePuta”.

El iPad de Natacha Jaitt, quien murió hace casi un año en la localidad de Benavídez, será peritado mañana por expertos de la Procuración General bonaerense, luego de que la familia de la modelo solicitara que la tablet sea analizada por los mismos técnicos que accedieron a los celulares de los rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

Fuentes judiciales informaron que la medida fue dispuesta hoy por los fiscales de Tigre que investigan las circunstancias de la muerte de la modelo -Sebastián Fitipaldi, Diego Callegari y Cosme Iribarren-, aunque, en vez de enviar el dispositivo a los especialistas de la Policía Federal que actuaron en la causa de Villa Gesell, lo harán en la ciudad de La Plata con la Policía Judicial.

"Tenemos entendido que tienen una forma de vulnerar algunos modelos de este tipo de dispositivos y vamos a intentarlo con ellos", dijo a Télam uno de los investigadores judiciales.

La pericia será mañana a las 8 en Camino Centenario 1657, entre calles 515 y 517, de La Plata, con la participación de las partes.


Jaitt (41) murió la madrugada del 23 de febrero del año pasado en el salón de fiestas "Xanadú" situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.

En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y una "falla multiorgánica", y murió, según los resultados de la autopsia.

Las pericias toxicológicas confirmaron que Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir en el salón de fiestas Xanadú, y no detectaron la presencia de ningún veneno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla