El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
Platenses reconocen que comen cada vez peor en el trabajo, en gran medida por los costos
Crece desde el pie: el fútbol femenino local se consolida y avanza hacia nuevos desafíos
Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
La arena avanza: médanos que tapan calles y el frágil equilibrio de la Costa Atlántica bonaerense
Mochilas escolares: mitos y verdades sobre el peso, la postura y el riesgo para la columna
Nueva tragedia vial en la Región: 11 de las 15 víctimas iban en moto
Escalada de violencia criminal: golpearon a una bebé durante un asalto
Cuánto debe ganar una familia para ser de clase media en la Argentina
J.P. Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% en el segundo semestre
La gran noche de Hollywood: todo listo para una nueva gala de los Oscar
Adiós a Jürgen Habermas: una influencia decisiva en la reflexión democrática argentina
Milei, contra los “empresarios corruptos” y Pedro Sánchez, a quien llamó “impresentable”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mañana peritarán el iPad de la mediática para intentar desbloquearlo, a un año de su muerte
Ulises Jaitt cuestionó a través de sus redes sociales el trabajo de la Justicia en la investigación de la muerte de su hermana Natacha y la demora de casi un año de no haber podido desbloquear el iPad de la modelo, cuando en la causa del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell abrieron los celulares de los acusados sin inconvenientes.
“La justicia desbloqueó los celulares de los rugbiers pero no la tablet de mi hermana. ¿A quién quieren proteger? Se nota mucho muchachos, disimulen”, escribió en su cuenta de Instagram.
“Se cagan en una familia que merece saber qué pasó con Natacha”, agrega el mensaje que culmina con los hashtags: “#JusticiaCorrupta #AnatachaLaMataron #1AñoSinJusticia #HijosDePuta”.
El iPad de Natacha Jaitt, quien murió hace casi un año en la localidad de Benavídez, será peritado mañana por expertos de la Procuración General bonaerense, luego de que la familia de la modelo solicitara que la tablet sea analizada por los mismos técnicos que accedieron a los celulares de los rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.
Fuentes judiciales informaron que la medida fue dispuesta hoy por los fiscales de Tigre que investigan las circunstancias de la muerte de la modelo -Sebastián Fitipaldi, Diego Callegari y Cosme Iribarren-, aunque, en vez de enviar el dispositivo a los especialistas de la Policía Federal que actuaron en la causa de Villa Gesell, lo harán en la ciudad de La Plata con la Policía Judicial.
"Tenemos entendido que tienen una forma de vulnerar algunos modelos de este tipo de dispositivos y vamos a intentarlo con ellos", dijo a Télam uno de los investigadores judiciales.
LE PUEDE INTERESAR
Natalie Portman respondió las críticas de Rose McGowan
LE PUEDE INTERESAR
Romance inesperado: Charly Alberti estaría saliendo con Soledad Fandiño
La pericia será mañana a las 8 en Camino Centenario 1657, entre calles 515 y 517, de La Plata, con la participación de las partes.
Jaitt (41) murió la madrugada del 23 de febrero del año pasado en el salón de fiestas "Xanadú" situado en Isla Verde al 600, de villa La Ñata, Benavídez, partido de Tigre, al que había concurrido por una reunión de negocios para programar un evento.
En un momento de la noche, durante la cual se consumieron drogas y alcohol, la conductora y modelo sufrió una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón" y una "falla multiorgánica", y murió, según los resultados de la autopsia.
Las pericias toxicológicas confirmaron que Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir en el salón de fiestas Xanadú, y no detectaron la presencia de ningún veneno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí