Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Atacaron a un argentino en Brasil y lo dejan gravemente herido en la frontera seca con Misiones

Atacaron a un argentino en Brasil y lo dejan gravemente herido en la frontera seca con Misiones

El hospital donde permanece internado el joven. FUENTE: TWITTER

13 de Febrero de 2020 | 20:21

Un joven de 20 años fue hallado gravemente herido en la zona de la frontera seca que divide la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen y la República Federativa de Brasil, donde se cree que fue atacado luego de cometer un delito para ser luego arrojado del lado argentino, informaron hoy fuentes policiales.

El joven fue identificado como Gerónimo Ferreira Lima, quien fue arrojado desde un auto con patente brasileña en la frontera seca de lado argentino, tras recibir una brutal golpiza.

Los voceros explicaron a Télam que el muchacho permanece internado en estado crítico, con asistencia respiratoria y riesgo de vida, en el hospital Samic de Eldorado.

El joven fue encontrado el martes por la noche semiinconsciente en una calle del barrio Provincia Unidas de Bernardo de Irigoyen, a la altura del Mercado Chico, tras un llamado al 101 que recibió la policía.

Lima fue trasladado primero al hospital local y luego fue derivado al Samic, desde donde se informó que su estado es muy delicado y que presenta un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que pensaban realizarle una operación para descomprimirle una inflamación en el cerebro.

Los investigadores señalaron que los primeros datos recabados indicarían que Lima habría sido linchado en el vecino país, ya que tendría antecedentes por robos en la zona de frontera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla