Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se filtró el audio de la declaración de uno de los imputados por el crimen de Fernando

Se filtró el audio de la declaración de uno de los imputados por el crimen de Fernando
13 de Febrero de 2020 | 23:32

Uno de los ocho detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell aseguró hoy que no quisieron matar al joven, al decir unas palabras en la audiencia realizada ante el juez de Garantías de la causa, quien mañana dará a conocer su resolución sobre el pedido de prisión preventiva formulado por la fiscal, informaron fuentes de la causa.

"Yo quiero decir que lo que pasó, ninguno de nosotros quiso que pase. Eso sí", dijo Blas Cinalli (18), mientras a su lado lloraba Máximo Thomsen (20), uno de los acusados como coautor del crimen, según se puede oír en un audio de la audiencia encabezada por el magistrado David Mancinelli que se filtró. 

Según el material difundido por un canal de noticias, antes de que Cinalli expresara sus dichos, el juez había tomado la palabra para ofrecer a los imputados si alguno de ellos estaba dispuesto a hablar de lo sucedido. 

"Ustedes, por el momento, no han prestado declaración en el proceso, por lo tanto en esta audiencia no deberíamos escucharlos hacer un relato sobre lo que pasó en el hecho, pero si tienen algo que manifestar, algo con respecto a su situación, respecto del lugar de alojamiento, alguna cuestión que les parezca de utilidad, este es el momento oportuno", sentenció el juez.

Luego llegaron las palabras del joven asegurando que no quisieron matar al joven. 

Según aclararon desde la Justicia, esos dichos no cuentan como declaración formal en la causa y recordaron que en la indagatoria ante la fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni, los diez imputados se negaron a declarar respecto de lo ocurrido el 18 de enero último en la puerta del boliche Le Brique, donde mataron a golpes a Báez Sosa (18).  

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla