Los motores del TC comienzan a rugir
Edición Impresa | 13 de Febrero de 2020 | 05:08

El Turismo Carretera iniciará el domingo en Viedma la 38va. edición de su campeonato, con una ausencia significativa, la del campeón 2014, Matías Rossi, quien correrá en el Stock Car Brasileño, además de cambios importantes de chasistas y motoristas.
Luego de 259 competencias, 25 victorias en finales, 65 en series y 38 pole positions, el campeón 2014, Rossi (Ford), no estará esta temporada en el TC, categoría que lo vio debutar en 2003.
Rossi apostará a seguir su carrera en el automovilismo brasileño, conduciendo un vehículo de la marca japonesa Toyota, teniendo como compañero a Rubens Barrichello.
El cuatro veces campeón, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) perderá a Federico Benavídez, quien hasta la última fecha del 2019 fue el encargado del auto. En el staff técnico se mantendrá su padre Alberto a la cabeza de todo el conjunto de chasis y motor, ítem en el que también trabajará Lucas Alonso.
José Manuel Urcera (Chevrolet), tras pelear el título en 2019, continuará dentro del JP Carrera con la ingeniería de la familia Kissling y motorización de Claudio Garófalo. Utilizará el mismo Chevrolet del año pasado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE