Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Volvió a reunirse el Consejo para el desarrollo de la Ciudad

14 de Febrero de 2020 | 03:55
Edición impresa

Con la creación de dos nuevas comisiones, se llevó a cabo ayer la primera reunión del año del denominado Consejo Consultivo para el Desarrollo del Partido de La Plata.

En el primer encuentro del año se determinó la creación de dos nuevas comisiones de tratamiento y debate: la de Educación y la Tributaria, las cuales serán coordinadas por Martín López Armengol y Paula Agüero y Miguel Oroz, respectivamente.

Se delineó un reglamento interno de funcionamiento, en el que se eligió como coordinador general del Consejo al ingeniero Francisco Gliemmo; además se trabajó en ocho áreas temáticas, entre las que se crearon la de educación y la tributaria.

Además de las recientemente sumadas áreas educativa y tributaria, las temáticas vinculadas a las políticas públicas que serán abordadas por las correspondientes comisiones del Consejo Consultivo durante el presente período son: Planificación Territorial; Comercio, servicios y turismo; Producción e industria; Servicios públicos; Sanidad; y Social.

Este Consejo es un órgano de participación y consulta respecto de políticas públicas municipales que tiene como objetivo la participación y la articulación de diversos programas y planes productivos y sociales de la ciudad. Lo integran distintas cámaras, asociaciones y entidades colegiadas, además de representantes del ejecutivo local y del Concejo Deliberante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla