Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BROUN BANCÓ AL “10”

“Se merece un gran aplauso por lo que le dio al fútbol”

“Se merece un gran aplauso por lo que le dio al fútbol”

El recibimiento en Newell´s

14 de Febrero de 2020 | 05:23
Edición impresa

El partido de mañana frente a Rosario Central va tomando mucho condimento. Y es que, además de ser fundamental para un Gimnasia que debe ganar sí o sí, la presencia de Diego Maradona, al que avisaron desde la dirigencia académica que no le harán homenaje alguno en el Gigante de Arroyito, divide aguas entre los distintos sectores e incluso entre los protagonistas.

Ante esta situación, Jorge Broun, ex arquero “Canalla”, salió a bancar a su DT. En diálogo con LT3 de Rosario, el guardameta explicó: “Más allá de que Maradona haya pasado por Newell`s, cuando tuvo que jugar un partido por las eliminatorias con Brasil eligió el Gigante”. A su vez, el ex Ludogorets agregó: “A lo mejor algunos lo insultan y otros lo aplauden, como dijo él, pero más allá de eso se merece un gran aplauso por todo lo que le dio al fútbol argentino”.

Por último, y concordando con lo expresado en su momento por Jeremías Ledesma, hoy arquero de los dirigidos por Diego Cocca, Broun concluyó: “En el ‘86, cuando ganamos la Copa del Mundo en México, nos dio una gran alegría a todo el pueblo argentino. En el ‘90, todos puteamos con él cuando los italianos silbaban el himno, y en el ‘94 creo que a todos los argentinos ‘nos cortaron las piernas’ como a él”.

Lo cierto es que hoy por la noche, momento en el que la delegación Tripera llegue a Rosario, las distintas filiales de Newell´s estarán recibiendo y agasajando al DT del Lobo por lo que fue paso su paso por la institución a mediados de los ´90. Por el contrario, desde el “Canalla” lo aguardan como a “un técnico más”, algo que también manifestaron desde Boca, otro de los clubes que no le hará homenaje (ver aparte).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla