Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |COPA DEL REY
El Real se metió en semis y el Barça, afuera

14 de Febrero de 2020 | 05:32
Edición impresa

Real Madrid, con grandes actuaciones del base Facundo Campazzo y de Gabriel Deck, dejó en el camino a Bilbao Basket en los Cuartos de final de la tradicional Copa del Rey de España.

El base cordobés aportó 13 unidades, 6 rebotes y 9 asistencias, mientras que el alero santiagueño sumó 16 puntos, 4 tableros y dos pases gol para el 93-83 definitivo con el que la “Casablanca” se metió en semis. Nicolás Laprovittola no vio acción en el partido jugado en Málaga, sede de la competencia.

En la previa, Barcelona, sin Leandro Bolmaro entre sus filas, cayó ante el durísimo Valencia Basket por 82-78 y se despidió de la competencia. Nikola Mirotic, surgido en el Madrid y con paso por la NBA, fue la gran figura del blaugrana, con 25 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia.

Ahora, tanto el Real como Valencia se verán las caras en una de las semifinales, que se jugará mañana por la tarde.

Ya en la jornada de hoy, y por el otro lado del cuadro del certamen, se medirán Canarias ante Andorra y Unicaja ante Zaragoza, que tiene entre sus filas al escolta argentino, Nicolás Brussino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla