Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Independiente salió de perdedor en un clima de gran tensión

Le ganó con lo justo 1-0 a Fortaleza un partido en el cual los dos equipos se cansaron de errar goles; la revancha: el jueves 27

Independiente salió de perdedor en un clima de gran tensión

El que se adelanta a toda velocidad es Alan Soñora / Fotobaires

14 de Febrero de 2020 | 05:43
Edición impresa

Un triunfo ante Fortaleza, en el primer cruce de una llave por la Copa Sudamericana que se definirá el jueves 27 en Brasil, alivió al menos en forma transitoria la crisis que sacudió a Independiente tras la derrota sufrida el pasado fin de semana frente a Racing, por la Superliga.

El partido de anoche en Avellaneda llegó cargado de presiones para los jugadores, quienes en la previa tuvieron la visita de un grupo de barrabravas y no tuvieron el respaldo de la dirigencia, uno de cuyos vicepresidentes, Pablo Moyano, manifestó que “si perdemos contra nueve, no es responsabilidad nuestra”.

Intenso e incierto, de punta a punta, fue el encuentro que el Rojo manejó la mayor parte del tiempo, a partir del mayor control de la pelota, aunque la visita, de contra, generó una larga serie de situaciones de alto riesgo.

Más allá del gol convertido por Leandro Fernández a poco de comenzado el segundo tiempo, antes y después, ninguno de los dos ejecutó bien las jugadas elaboradas en ataque, con algunas situaciones verdaderamente increíbles.

En medio de una mezcla de silbidos, reproches y algunos aplausos, Independiente buscó un segundo gol que en definitiva no se produjo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla