Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Natalie Portman respondió tras ser acusada de “falsa feminista”

Natalie Portman respondió tras ser acusada de “falsa feminista”

Natalie Portman

14 de Febrero de 2020 | 06:56
Edición impresa

Natalie Portman respondió las críticas que la actriz Rose McGowan hizo públicas en las redes sociales luego de que la actriz de “Closer” se presentara en la gala de los Oscar vistiendo un abrigo bordado con nombres de directoras que no habían sido nominadas a los premios.

McGowan había señalado a Portman como una feminista falsa, que a pesar de sus manifestaciones en la alfombra roja a la hora de la verdad no había contratado a ninguna cineasta mujer (salvo ella misma) con su productora.

“Estoy de acuerdo con la señora McGowan en que no es correcto llamarme valiente por usar una prenda con el nombre de una mujer. Valiente es un término que asocio más fuertemente con acciones como las de las mujeres que han estado testificando contra Weinstein”, afirmó Portman.

Y reconoció que solo hizo “unas pocas películas con mujeres” porque tuvo pocas oportunidades. “Hice algunos cortos, anuncios, videoclips musicales y películas con mujeres”, explicó, excusándose porque “las películas de mujeres fueron difíciles de hacer en los estudios o de financiarse de forma independiente” ya que “las mujeres se enfrentan a enormes desafíos durante su realización” y luego “se enfrentan a dificultades para entrar en festivales, obtener distribución y recibir buenas críticas” .

“Así que quiero decir que lo intenté y lo seguiré intentando. Si bien aún no tuve éxito, tengo la esperanza de que estamos empezando un nuevo día”, agregó.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla