Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |¿ROMANCE EXPLOSIVO?

Fandiño y Charly Alberti ¿juntitos?: el músico de Soda Stereo niega todo

14 de Febrero de 2020 | 06:58
Edición impresa

Era el romance “bomba” del verano: ella, una codiciada soltera (reciente) acostumbrada a andar en el mundo de la música; él, parte de uno de los tríos más importantes de la música latinoamericana, y bastante mayor que ella. Sin embargo, Charly Alberti negó rápido que anduviera en una relación con Soledad Fandiño, aunque claro, cuando el río suena...

Todo comenzó en “Los Ángeles de la mañana”, ciclo de chimentos mañanero en el cual la notera Maite Peñoñori anunció que el romance entre Fandiño, de 37 años, y Charly Alberti, de 56, “habría comenzado en Punta del Este en ‘La Susana’, el parador de las celebridades” en la localidad uruguaya.

“Él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa ‘La Susana’ pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados”, afirmó la movilera. Algunos testigos señalaban mientras tanto que la actriz y el músico aprovechaban las pocas chances que tenían para encontrarse, en medio de las preparaciones para la gira “Gracias Totales”.

Desde el piso, claro, repasaron el historial amoroso de la actriz, a quien “le gustan los músicos”. Cabe recordar que Fandiño estuvo varios años en pareja con René Pérez, ex líder de Calle 13, con quien tiene a su único hijo: Milo. Antes, ella tuvo otras 3 parejas del ambiente: salió con Pablo Granados, Nicolás Cabré y Rodrigo de la Serna. Y luego de la ruptura con René, la rubia oficializó con el productor Nacho Lecouna (ex de Cande Tinelli), con quien salió durante 11 meses, de quien se separó en enero.

¿Cierran las fechas? De ser cierta la novedad, hay importantes dudas al respecto de cuándo Fandiño cerró su historia con Lecouna y cuándo la habría comenzado con Charly. Sin embargo, Alberti desmintió la versión en Twitter. Posteó una captura de pantalla del programa de De Brito y escribió: “Quiero expresar un par de palabras acerca de esto: ¡ES MENTIRA!”. ¿Será una versión falsa, o se estarán dando un tiempo antes de blanquear? Esta historia ¿continuará?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla