Vecinos están hartos de los pozos en la calle 23

Edición Impresa

Vecinos de Villa Elisa se comunicaron con este semanario para reclamar por el mal estado de la calle 23 entre 423 hasta la calle 419 (Arana), del Barrio Las Margaritas.

Los frentistas aseguraron que “el estado es calamitoso tanto para los vehículos de todo tamaño como para los transeúntes, ya que es un peligro porque los baches son tan grandes que tememos la posibilidad de sufrir caídas y fracturas”.

PAVIMENTO

Los vecinos relataron que, por ese motivo, solicitaron la repavimentación de la arteria y aseguran que las ambulancias y patrulleros ya no pasan con la frecuencia de antes.

“A quién corresponda a la Sra Delegada de Villa Elisa Virginia Pérez y al Sr. Intendente Julio Garro. los invitamos a ambos funcionarios que vengan a transitar por la calle 23 desde Arana (419) hasta la calle 423. Y sobran testimonios de gente del lugar y fotográficos, y además somos vecinos que pagamos nuestros impuestos para que se apliquen donde sea necesario.

El pedido de la calle 23 para su repavimentación ingresó el 3/1/2020 con otros pedidos de luminarias a la Delegación de Villa Elisa, pero hasta ahora no hemos tenido respuesta positiva”, explicaron.

Al cierre de esta edición, el estado de la calle y las luminarias seguía igual, según relataron los vecinos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE