Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
“Llegará el día en que ordenen el arresto de Guaidó”

15 de Febrero de 2020 | 01:51
Edición impresa

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que llegará el día en que los tribunales del país ordenen la detención del líder opositor Juan Guaidó y entonces las autoridades cumplirán con ese mandato.

“El día que los tribunales de la República den el mandato de detener al señor Juan Guaidó por todos los delitos que ha cometido, ese día va a la cárcel, ten la seguridad. Ese día no ha llegado, pero llegará”, aseguró Maduro en una rueda de prensa, la primera en 2020.

Guaidó, reconocido por más de medio centenar de países como mandatario interino de su país, volvió el pasado martes a Venezuela tras una gira internacional en la que fue recibido por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y los primeros ministros de Canadá, Justin Trudeau, y de Reino Unido, Boris Johnson, entre otros. Maduro criticó a los diplomáticos que acudieron hasta el aeropuerto internacional de Caracas, para recibir a Guaidó.

 

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla