El Pincha no pudo con Defensa, pero aun así todavía mantiene chances de soñar a lo grande

Edición Impresa

No pudo ser para Estudiantes. La que asomaba como una fecha clave para el repunte del equipo de Reserva se convirtió en una verdaderamente adversa, ya que la derrota como local 2-1 ante Defensa y Justicia no estaba en los planes de nadie. En lo que va del año, el equipo que dirige Leandro Desábato cosechó dos empates y dos derrotas, que le hicieron perder la punta y bastante terreno en el torneo.

No obstante, debido al empate de Lanús (el nuevo puntero) y la derrota de Independiente, el Pincha todavía tiene chances de alcanzar la punta. Disputadas 20 fechas, la tabla de posiciones quedó así: Lanús, Boca e Independiente con 37 puntos, River 36, Arsenal y Estudiantes con 34. Como el Pincha todavía tiene que enfrentar al Millonario y al Granate, sigue manteniendo expectativas de terminar en lo más alto.

Pero claro, para eso deberá encontrar un juego colectivo que perdió en las últimas fechas, en buena parte por las lesiones de varios de sus jugadores titulares. El más importante el de David Ayala, el más claro que tiene el once del Chavo Desábato.

Ayer se puso en ventaja por un gol de Gaspar De Pizio. Pero apenas tres minutos le duró la alegría, ya que una buena jugada colectiva acabó en el empate visitante. En el segundo tiempo fue a buscar el tanto del triunfo y en un contragolpe Defensa y Justicia se llevó un triunfo que no imaginaba ni el más optimista de sus protagonistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE