Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Logran recuperar parte de lo robado a un Jardín de Tolosa y hay cinco aprehendidos

Se habían llevado varios elementos electrónicos de la institución ubicada en 15 y 527. Además, las instalaciones fueron vandalizadas

Logran recuperar parte de lo robado a un Jardín de Tolosa y hay cinco aprehendidos
16 de Febrero de 2020 | 17:27

Dos robos afectaron en los últimos días al Jardín Nº971 de Tolosa, de 15 y 527, lo que dejó muy golpeada a la comunidad educativa ya que los ladrones se llevaron, según consignaron los directivos, 15 tablets, una pantalla y un cañón para proyectar, parte de un kit enviado por el Gobierno; y computadoras, un teléfono fijo, resmas de hojas, cuadernos, lápices, témperas, juguetes y comida.

Por otro lado, las instalaciones que albergan a cerca de 200 alumnos fueron vandalizadas. "Lo que no pudieron llevarse lo rompieron", expresaron con tristeza desde la institución, dando cuenta del panorama de paredes pintadas y muebles rotos.

Tras la denuncia correspondiente, la comisaría 11º de Ringuelet realizó tareas investigativas y estableció tanto la identidad de los presuntos autores del robo como las direcciones donde ocultaron los elementos que fueron sustraídos.

En esa línea, tras realizar allanamientos en 524 entre 16 y 17, 19 y 522, y 19 y 529, con resultado positivo, el personal policial recuperó la mayoría de los elementos electrónicos. En detalle, se incautaron 8 tablets, un parlante inalámbrico y 8 cables cargadores. "No obstante se solicitarán nuevos registros a los fines de recuperar la totalidad faltante", aclararon fuentes policiales. 

Asimismo, en el marco del procedimiento fueron aprehendidos cinco sujetos, entre ellos un menor. El caso está caratulado como "robo".

Cabe recordar que el Jardín necesita recuperar libros, útiles, material didáctico, juguetes y pintura. Para aquellos interesados en colaborar está disponible el número de teléfono (0221) 4225963.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla