Más y menos

Edición Impresa

EL DESTACADO...
HARRINSON MANCILLA

El colombiano ex Cúcuta batalló prácticamente solo en la contención dentro de la mitad de la cancha. A su vez, en cada corte logró alimentar a los encargados de la generación de juego, que fallaron sobremanera dentro de otro partido fundamental. Corrió a destajo, hasta el último minuto y nunca se rindió.

EL FLOJO...
MAXIMILIANO CUADRA

Sorprendió su inclusión por Éric Ramírez, y terminó en desencanto. Jamás se lo vio cómodo en la cancha, ni en el medio ni como extremo. No estuvo fino con la pelota, ni con el traslado y nunca pudo desequilibrar en el mano a mano. Otra actuación dentro del Debe para un refuerzo que aún no justificó su llegada.

EL DT...
DIEGO MARADONA

El planteo inicial, con las exclusiones de Comba, Ramírez y Paradela, no le funcionaron. Además, los ingresos de Cuadra y Alemán, de muy flojo partido ambos, terminaron por desnudar dichos errores. El equipo fue algo de orgullo y ganas, pero poco en la creación. Otra fecha para el olvido en la lucha por los promedios.

EL ÁRBITRO...
DIEGO ABAL

Buena tarea de Diego Abal, que no presentó mayores problemas en el encuentro de ayer, que nunca se le fue de las manos pese al escenario “caldeado”. Mostró bien y a tiempo las tarjetas en un partido caliente. En la única polémica, en lo que quizás podría haber sido penal para Gimnasia, optó bien.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE