Mancilla, aún en la soledad del medio, fue de lo más destacado

Edición Impresa

ROSARIO
(Enviados Especiales)

6 JORGE BROUN: Gran tarea del arquero, que nada tuvo que hacer en el gol Canalla. Ya con la desventaja, sacó pelotas importantes e intentó empujar, incluso desde su posición.

5 MAXIMILIANO CAIRE: El lateral logró proyectarse en varias oportunidades y abastecer centros desde su posición. No tuvo mayores problemas en defensa, salvo cuando el partido ya estaba roto.

4 PAOLO GOLTZ: Comenzó con alguna imprecisión y luego se acomodó mejor. Se mostró sólido en los duelos aéreos, aunque un despeje suyo con mala fortuna terminó por asistir a Ribas para el gol local.

4 MAXIMILIANO CORONEL: Similar a su compañero de zaga. Alternó buenas y malas en los mano a mano. En el segundo tiempo, con Gimnasia jugado, supo cerrar bien.

4 MATÍAS MELLUSO: Se espera más del lateral, que no se pudo proyectar en demasía para sumar al ataque. No fue su mejor versión, dentro de un equipo que necesita lo máximo de todos los protagonistas.

7 HARRISON MANCILLA: De lo más regular en el Lobo. Corrió a destajo dentro de una mitad de cancha que no lo apoyó en la contención. Supo darle la pelota a los encargados de la generación, que en su mayoría fallaron.

6 MATÍAS GARCÍA: Buen retorno del Caco, que es clave en el equipo por las ganas, el empuje y por los goles que acumula desde su llegada. Salió reemplazado, producto quizás del cansancio o la falta de ritmo.

4 BRAHIAN ALEMÁN: Flojo lo del uruguayo, que apenas sobre el final tuvo unos chispazos. No estuvo fino con la pelota, no colaboró en la recuperación y no justificó su inclusión por Paradela.

4 MATÍAS PÉREZ GARCÍA: Prácticamente no entró en juego en el Gigante. Muy poca participación de quien venía teniendo buenas actuaciones. Se fue reemplazado en el complemento.

3 MAXIMILIANO CUADRA: Lo más flojo en el Lobo. No pesó en ningún sector de la cancha y estuvo muy impreciso con la pelota en sus pies.

4 NICOLÁS CONTÍN: Luchó muy solo arriba frente a los centrales. Dio lo que pudo y hasta que pudo. Le dejó su lugar a Cocimano.

INGRESARON

5 JOSÉ PARADELA: Entró con el partido en desventaja y buscó ser conducción en el Lobo. Lo logró por momentos, sobre todo jugando más adelante, donde parece sentirse más cómodo.

5 SEBASTIÁN COCIMANO: No es fácil debutar en la situación en la que está el equipo, pero el pibe se las rebuscó para brindarse al máximo. Presionó la salida y se combinó con Paradela en la única situación que generó algo de peligro en el complemento.

X HORACIO TIJANOVICH: Ingresó sobre el final del partido para aportar desde el desborde y el despliegue. Jugó pocos minutos como para ser calificado.

 

4,69
Promedió Gimnasia en lo que fue la derrota ante Central.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE