“Tenemos que pasarle la pelota a los que tienen camiseta azul y blanca”

Maradona se lamentó por la derrota y fue muy duro con todos: “Que al presidente no se le ocurra echarme, porque antes lo echo yo a él”

Edición Impresa

ROSARIO
(Enviados Especiales)

La conferencia de prensa de Maradona tras la caída ante el Canalla en el Gigante de Arroyito dejó muchísimas frases del Diez: “Duele mucho perder así, porque enfrente había un equipo que jugó a los pelotazos y no fue sólido, pero nosotros tuvimos la mala suerte de dejar una pelota en el área chica y bueno, a cantarle a Gardel.”.

El entrenador del Lobo durante todas sus declaración dejó bien en claro algo: “No abandono el barco de Gimnasia, quiero renovar con el club, No me rindo, así de clarito, quiero renovar, quiero seguir con los muchachos, ellos dieron lo que tenían, a veces en el fútbol, jugar bien es dársela al compañero, frente a Central siempre se la dieron a ellos, no hay muchas cosas para hablar, se tiraron muchos pelotazos, hubo muchos roces, eso no nos hace bien, no le hace bien a nuestro fútbol si nosotros merecemos ir a la B, Central también, lo digo sin ningún problema, digo lo que siento, si hay que mandar a la B, debemos irnos los dos equipos”.

MUY AUTOCRÍTICO

Maradona como quizás nunca lo había hecho desde arribó a Gimnasia, habló y lo hizo fuerte: “Si hay que irse al descenso, nos vamos todos juntos, los técnicos y los jugadores. Pase lo que pase, yo me quedo. Me voy a vivir a La Plata. No quiero viajar más, voy a estar a 20 minutos de Estancia Chica, basta de viajes y dolores por todos lados. Ayer cuando bajé del micro tenía la espalda hecha pelota, tenemos que sufrir, ya vendrán las buenas y festejaremos con todos los entrenamientos, nada más por eso, sin tirarle por la cara nada a nadie, el equipo es fiel, no sale a romper nada, jugamos al futbol y lamentablemente no nos está saliendo”, aclaró el DT mensana.

“No abandono el barco de Gimnasia, quiero renovar con el club. No me rindo”

Diego Armando Maradona,
DT de Gimnasia

 

Por último el Diez cerró la conferencia en un tono más que autocrítico y sentenció: “Tenemos que darnos cuenta que hay que pasarle la pelota a los que tienen camiseta azul y blanca, si no es así, es muy difícil”. A lo que añadió: “A partir de ahí hilvanar juego, si se la damos siempre al de enfrente no se puede jugar, trabajaremos en la semana para corregir el ataque; estamos todos dolidos, los hinchas, nosotros sufrimos con ellos, ese es el mensaje que le podemos dar, trataremos de armar el mejor equipo, los chicos se tienen que superar”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE