Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DE CARA AL CRUCE ANTE EL HALCÓN

Milito realizó una última prueba, pero aún no se definió

El Pincha se entrenó en la tranquilidad del Country, donde el DT volvió a probar tanto con Gómez como con Estévez en el mediocampo

Milito realizó una última prueba, pero aún no se definió

Mascherano y Milito a pura charla en el Country / Archivo

16 de Febrero de 2020 | 05:19
Edición impresa

Estudiantes continúa con su puesta a punto mientras evacua dudas pensando en el importante encuentro de mañana ante Defensa y Justicia, previsto para las 19 en el Jorge Luis Hirschi por la 20ma fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Y ante esta situación, el equipo que dirige Gabriel Milito aprovechó la calurosa jornada de sábado para ensayar fútbol formal e intentar definir el once para medirse ante los de Hernán Crespo.

Así, en primera instancia el DT optó por Iván Gómez en el medio para acompañar a Javier Mascherano dentro de una línea de cinco volantes que estuvo delante de tres centrales y por detrás de dos atacantes, lo que “dibujó” un 3-5-2.

De esta manera, el primer equipo del entrenador, que sería aquel que saldría a “Uno” mañana desde las 19, tuvo a: Mariano Andújar; Juan Fuentes, Jonatan Schunke y Marcos Rojo; Javier Mascherano; Facundo Sánchez, Iván Gómez, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Ángel González y Martín Cauteruccio.

Pese a esto, el mencionado once no fue el mismo al cierre de la práctica. Tal como hizo durante toda la semana, el DT luego le dio minutos a Nahuel Estevez, por lo que reafirmó que allí está la duda de cara al cotejo frente a los de Varela. Lo demás, parecería estar definido.

No obstante, de meterse Estevez en el equipo, lo que también cambiaría sería el esquema, y el Pincha respetaría el 4-1-4-1 flexible que viene llevando adelante en las últimas presentaciones, tanto en condición de local como afuera de 1 y 57.

MARCOS ROJO ADENTRO, CON MUCHA EXPECTATIVA

Como es sabido por la confirmación en la semana de Milito, Marcos Rojo tendrá su reestreno en el Club, lo que genera mucha expectativa en todos los hinchas de Estudiantes.

Así, la jornada de mañana, en la que tendrá otro encuentro en condición de local que contará con un condimento especial (como sucedió en la presentación de Mascherano en la que tocó el grupo de cumbia “La Nueva Luna”), representará una chance más dentro de un presente difícil de imaginar hace algunos meses atrás.

PELOTA PARADA Y CONCENTRACIÓN

En la jornada de hoy, el equipo volverá a verse las caras en el Country, donde ensayarán pelota quieta para luego sí quedar concentrados de cara al enfrentamiento de mañana ante Defensa y Justicia, en el que intentará sumar tres puntos claves en su objetivo de entrar a las copas internacionales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla