En la piel de Doña Tota, en la serie de Maradona

Edición Impresa

Además de preparar una serie para Netflix, Morán terminó recientemente de rodar la serie biográfica sobre la vida de Diego Maradona para Amazon, donde le tocó “el desafío de interpretar a un icono”: Doña Tota.

Morán cuenta que “tuve la oportunidad de conocer a Diego, aunque yo tengo un vínculo más cercano con Claudia, así que me preocupé mucho cuando me convocaron para la serie, respecto a cómo iban a retratar a Claudia”. Sin embargo, revela, tuvo su charla con la ex mujer del astro y acepto el rol.

Y, cuenta, fue un trabajo muy movilizador: “Estar en el cuarto de Doña Tota, en la cama de Doña Tota, fue muy emocionante. Y además con la serie viajamos para hacer las partes que transcurrían en Nápoles y Barcelona, y fue increíble asistir al amor por Maradona, lo que ha dejado con su arte. Porque yo no soy nada futbolera, pero realmente creo que como deportista era una artista, un bailarín”.

En todo el mundo, dice la actriz, “de lo que más me hablaban de Diego era del corazón: Maradona es un héroe muy humano, muy lleno de imperfecciones, de luces y sombras, se ha equivocado, ha vuelto a nacer, se ha arrepentido frente a los ojos de todo. Eso genera una gran empatía: no es el superhéroe perfecto, es un ídolo real”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE