Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Conmoción y dolor por el asesinato de un adolescente de 15 años a la salida de una fiesta en Villa Elisa

Le dispararon a la altura del cuello cuando fue a reclamar una gorra que le habían robado a un amigo. Ocurrió en la sede de un club en Camino Belgrano entre 411 y 413

Conmoción y dolor por el asesinato de un adolescente de 15 años a la salida de una fiesta en Villa Elisa

Dolores Ripoll/El Día

16 de Febrero de 2020 | 09:16

Un adolescente de 15 años identificado como Franco Iván Coronel fue asesinado de un disparo a la altura del cuello esta madrugada a la salida de una fiesta en la sede de un club en Camino General Belgrano entre 411 y 413, en Villa Elisa, informaron fuentes policiales.

Según las informaciones oficiales iniciales, el chico fue ultimado de un balazo en el marco de una discusión con otros cuatro jóvenes. La razón del intercambio con trágico final, habría sido el reclamo de una gorra que le sustrajeron a un amigo en el desarrollo del evento.

En medio de la conmoción el lugar se convirtió rápidamente en un escenario de un operativo policial que contó con intervención de la Policía Científica y Gendarmería.

"Es un momento de conmoción terrible por lo que pasó. En el lugar hubo una fiesta y parece que a la salida el chico recibió un disparo y murió. Intenté pasar por allí pero no se puede porque está trabajando la policía", graficó esta mañana un vecino de Villa Elisa.

En el marco de la causa que ya está siendo investigada por la Justicia bajo la carátula de "homicidio", la Policía busca a un menor de 15 años que viviría a no más de 20 cuadras de la víctima, en Arturo Seguí.

En las primeras horas del día, buscaban también a otros tres menores que acompañaban al sospechoso. Los encontraron y la Policía les tomó declaración: “inculparon al que disparó”, indicó una fuente de la pesquisa.

En tanto en la zona donde vivía Franco con sus padres y tres hermanos, inmediaciones de 441 entre 134 y 135, sus familiares, amigos y vecinos no salían de la conmoción y dolor por lo sucedido.

En diálogo con este diario, la tía del joven contó que su sobrino asistió al cumpleaños de 15 de una amiga del barrio y que "le sacaron la gorra a un amigo y el interfirió para que se la devuelvan". En ese sentido, recalcó que era un chico "que siempre tenía actitud de ayudar".


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla