Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se entregó el sospechoso del brutal crimen en Villa Elisa

Tiene 15 años, la misma edad que la víctima. Se cree que fue el autor del disparo que terminó con la vida de Franco Coronel a la salida de una fiesta en Villa Elisa

Se entregó el sospechoso del brutal crimen en Villa Elisa

Franco Iván Coronel había ido a una fiesta y a la salida lo mataron por defender a un amigo

17 de Febrero de 2020 | 08:10

Un menor fue aprehendido en las últimas horas sospechado de haber sido el asesino de Franco Iván Coronel, el adolescente de 15 años que murió ayer a la madrugada en Villa Elisa tras recibir un disparo cuando defendió a un amigo al que le habían robado una gorra después de una fiesta.

El sospechoso, individualizado con las iniciales T. M., tiene 15 años y se presentó en la DDI La Plata junto a su abogada, donde quedó aprehendido, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando Iván participaba del festejo de un cumpleaños de 15 que una amiga hacía en el club Curuzú Cuatiá. Durante la celebración, hubo un pequeño incidente entre dos grupos cuando uno le sacó la gorrita a otro.

A raíz de esa situación, Iván, que vivía junto a su madre y hermanos en 441 entre 134 y 135, en El Rincón, salió de la fiesta para tratar de recuperarla. Afuera lo que comenzó con una discusión terminó de la peor manera: del grupo de cuatro chicos, también menores de edad, partió un disparo que terminó con la vida prácticamente en el acto de Iván.

Los agresores escaparon del lugar en bicicleta y ayer mismo la Policía logró dar con tres de ellos, quienes coincidieron en señalar al mismo como el que había disparado.

Los investigadores trataron de ubicarlo, pero no lo lograron. Y en las últimas horas el menor se presentó acompañado por sus padres ante la DDI La Plata, donde quedó aprehendido, de acuerdo a lo informado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla