Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Rescatan a mujeres víctimas de trata sexual en Pinamar y Gesell

Rescatan a mujeres víctimas de trata sexual  en Pinamar y Gesell
17 de Febrero de 2020 | 09:47


Tres mujeres que eran explotadas sexualmente fueron liberadas luego de una serie de operativos realizados en la Costa Atlántica, tras los cuales también fueron detenidos dos hombres.

En el primero de los casos, intervinieron trabajadores del Programa de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el Delito de Trata, dependiente de la subsecretaría de Justicia del ministerio de Justicia y Derechos Humanos Provincial, junto a personal policial.

Ambos equipos rescataron a una mujer víctima de trata sexual por parte de un hombre que vivía con ella, en una vivienda de la localidad de Ostende, Pinamar, tras lo cual se brindó asistencia a la víctima y se detuvo al sospechoso.

El segundo procedimiento se realizó en la localidad de Villa Gesell, donde fueron liberadas dos mujeres de 34 y 17 años que eran obligadas a prostituirse. 

El hombre que regenteaba el lugar fue detenido y quedó imputado por "promoción y facilitación de la prostitucióm".

En este caso, participó también personal del Servicio Local de Niñez y Adolescencia, que presenció la declaración de la menor y puso en marcha un operativo de asistencia y contención.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla