Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Daniel Osvaldo se fue de boca cuando habló de los hinchas de River

Daniel Osvaldo se fue de boca cuando habló de los hinchas de River
17 de Febrero de 2020 | 09:07

Más allá de la importancia que tenía el partido por los puntos en juego, River-Banfield era esperado con expectativa ante la presencia de Daniel Osvaldo que volvía al fútbol argentino tras cuatro años.

Y el delantero dio mucho que hablar. Por un par de intervenciones y por las declaraciones formuladas después del 1-0 favorable a los millonarios que les permite a los de Gallardo mantenerse arriba en la tabla de la Superliga.

"Me sentí bien, soy un agradecido a la vida y al fútbol", dijo Osvaldo ni bien finalizaron  las acciones. Mientras declaraba apenas terminado el encuentro ante la transmisión oficial, muchos hinchas lo identificaron y le pusieron una cortina musical a la entrevista, con cargadas hacia el delantero.

Consultado sobre la bienvenida de los fanáticos de River, al hombre surgido en Huracán se fue de boca: "Es obvio el recibimiento, me chupa un huevo".

Para su reaparición, Osvaldo apeló a sugestivas canilleras, cuya imagen se viralizó en las redes sociales. En una, aparece con la indumentaria de Banfield. Los hinchas de River le recordaron su pasado con un cantito hiriente, "el que no salta, murió en Madrid", recordando la Superfinal de la Copa Libertadores que la Banda le ganó al Xeneize en 2018 en el Santiago Bernabéu.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla