Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un joven de 19 años murió tras recibir un tiro en la cabeza

18 de Febrero de 2020 | 01:59
Edición impresa

Un joven de 19 años murió anoche en una sala de cuidados intensivos del Hospital San Martín tras recibir, un día antes, un tiro en la cabeza en el marco de un ataque por el que se investiga a un sospechoso con antecedentes penales, según informaron fuentes de la Policía y la Justicia.

El incidente ocurrió durante el final de la tarde del domingo, en inmediaciones de 52 entre 157 y 158, El Retiro.

En circunstancias que están bajo investigación un hombre a quien se busca en estas horas le habría apuntado a la frente a la víctima con un revólver calibre 22 y habría disparado.

Luego, huyó de la escena y desde entonces, nada se sabe. Una fuente de la investigación indicó que el herido fue trasladado al Hospital San Martín en grave estado. A medianoche, una fuente policial confirmó la muerte de la víctima.

Una familiar del joven herido manifestó su dolor e indignación en una red social, señalando que “este asesino le disparó a mi hermano a sangre fría y lo dejó tirado como un perro, ensangrentado”, escribió.

La mujer sostuvo en esa nota que el agresor está involucrado con la venta de drogas en la zona y lo acusó también de “abusar de pibas de 14 años”. En ese tono, pidió colaboración con el operativo policial dedicado a encontrarlo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla