Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gimnasia entrenó en Abasto y la buena noticias es que podrá contar con García

Gimnasia entrenó en Abasto y la buena noticias es que podrá contar con García

Gimnasia Oficial

18 de Febrero de 2020 | 15:00

Gimnasia se entrenó en Estancia Chica bajo las órdenes, nuevamente, de Sebastián Méndez, y la buena noticia de la jornada fue que Matías García podrá jugar contra el Rojo ya que no acumula cinco amonestaciones.

El Caco, quien había visto una amarilla ante Central, seguramente volverá a ser titular dentro de un nuevo equipo que armará Diego Maradona para enfrentar a Independiente el sábado.

Por estas horas no se sabe bien si Matías García podrá estar presente el sábado ante Independiente. ¿El motivo? La cantidad de tarjetas amarillas acumuladas por el zurdo futbolista mens sana. Para algunos (inluso para el propio Caco) el último sábado contra Rosario Central vió la sexta, para otros sumó la quinta amonestación. De ser así, no podrá jugar contra el Rojo.

En la actual Superliga, García fue amonestado en los encuentros ante San Lorenzo, Colón, Argentinos Juniors, Talleres, Central Córdoba (SE) y el último fin de semana con Central.

Finalmente ante los santiagueños (donde salió lesionado) había llegado a la quinta amarilla, cumpliendo la fecha de suspensión en el cotejo frente a Vélez cuando se reanudó el certamen este año.

Respecto a la práctica de hoy, el equipo realizó trabajos físicos y una labor de fútbol reducido. Para la conformación del equipo habrá que esperar hasta mañana cuando Diego Maradona comience a meter mano. Tendría chances de regresar Lucas Barrios, tras una molestia, y también podría sumar su primeros minutos de 2020, el paraguayo Víctor Ayala.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla