Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Pincha retomó el trabajo tras la derrota contra Halcón

El Pincha retomó el trabajo tras la derrota contra Halcón
18 de Febrero de 2020 | 15:41

Tras la derrota de ayer en manos de Defensa y Justicia, el plantel de Estudiantes se entrenó en City Bell donde el grupo principal realizó movimientos regenerativos, mientras que los que no sumaron minutos contra el Halcón llevaron a cabo un ensayo futbolítico.

El próximo compromiso será nada más ni nada menos que ante River y en el mismo escenario de 1 y 55. Se verá qué tocará el entrenador Gabriel Milito pensando en el puntero del campeonato y teniendo en cuenta las falencias que se vieron en cancha ayer.

Un cambio que parece caerse de maduro es el ingreso del goleador Matero Retegui. El delantero que está a préstamo de Boca ingresó en los cuatro partidos que van de 2020 y metió tres goles: a San Lorenzo, Unión y ayer a los Varela. Posiblemente pueda formar dupla de ataque con Martín Cauteruccio.

COPA ARGENTINA

Por otra parte, se supo que el Pincha jugará contra Laferrere por Copa Argentina el próximo miércoles 4 de marzo a las 20 horas, posiblemente en cancha de Lanús.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla