Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON MUCHO POR MEJORAR EN LO FUTBOLÍSTICO Y ANÍMICO

Pensando en el Rojo, arrancó una nueva semana

El Lobo inició la preparación para otro complicado juego de visitante. ¿Se volverá a cambiar el ataque que sigue sin conformar?

Pensando en el Rojo, arrancó una nueva semana

Ayala y Tijanovich hicieron trabajos futbolísticos / prensa Gimnasia

18 de Febrero de 2020 | 02:40
Edición impresa

Después de la dura derrota sufrida el último sábado ante Central en Rosario y luego de haber tenido el domingo la jornada libre, el plantel profesional de Gimnasia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica, buscando dar vuelta la página. En el horizonte Tripero está el partido válido de la 21º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol ante Independiente en Avellaneda, que se jugará el próximo sábado 22 de febrero a las 19:40.

El Lobo tendrá una semana larga de trabajo donde Diego Maradona junto a sus colaboradores deberán buscar el mejor equipo posible para tratar de volver a sumar. Como es costumbre en la vuelta a los entrenamientos, Diego no estuvo presente, por lo que Sebastián Méndez y Adrián González llevaron la voz cantante junto al preparador físico, Hernán Castex.

Luego de unos minutos de charla grupal, se dió inicio al trabajo, donde el grupo fue dividido para trabajar en la cancha Nº 2 del predio abastense.

Por un lado, los once que fueron titulares el último sábado ante Central, cumplieron con trotes y movimientos regenerativos con el profe Castex.

En tanto, utilizando la mitad del campo de juego, el Gallego Méndez y González ordenaron un trabajo de fútbol reducido donde estuvieron quienes integraron el banco de suplentes ante el Canalla y el resto de los integrantes del plantel que no viajaron a Rosario.

Por otro lado, Jhonathan Agudelo, Germán Guiffrey y Lucas Barrios se movieron de manera diferenciada cumpliendo con distintas ejercitaciones.

La tarea terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto, el grupo quedó liberado.

SERÁ UNA SEMANA SIN DESCANSO

Se vienen jornadas intensas para el Lobo, por que hoy volverá a entrenar en un solo turno en Abasto de cara al juego con el Rojo, pero enseguida deberá pensar en el debut en la “Copa Argentina”. Esto será el martes por la noche en la cancha de Quilmes, por lo que solamente habrá dos prácticas pensando en Sportivo Barracas.

Una vez cumplido con el compromiso en este certamen nacional, desde el miércoles 26 comenzará a pensar en el siguiente cotejo por la Superliga que llegará el fin de semana siguiente. Allí el Lobo se despedirá de su gente jugando de local en el Bosque ante Atlético Tucumán; cerrará la Superliga con Boca en la Bombonera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla