Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS LAS DECLARACIONES DEL TÉCNICO EN ROSARIO, Y POR AHORA NADIE ECHARÁ A NADIE

Gabriel Pellegrino apareció por Estancia Chica, pero el que no estuvo fue Diego Maradona

El Presidente, que no había ido a Rosario, habló con el cuerpo técnico sobre el momento del equipo. “Todos los lunes venimos”, dijeron

Gabriel Pellegrino apareció por Estancia Chica, pero el que no estuvo fue Diego Maradona

Adrián González y Sebastián Méndez estuvieron a cargo en el arranque de la semana / prensa Gimnasia

18 de Febrero de 2020 | 03:07
Edición impresa

Obviamente no son horas fáciles en Gimnasia. El presente no es el mejor por que el equipo no logra salir del último lugar de la Tabla de los Promedios. El último fin de semana, además de perder ante un rival que también necesita sumar para escapar de la “zona roja”, ganaron rivales directos como Patronato y Aldosivi, y empató Colón. El único rival que perdió fue Central Córdoba (SE). Pero más allá de lo que pase con los demás, lo preocupante es lo que muestra Gimnasia.

Y después de un sábado muy intenso en el Gigante de Arroyito, ayer el plantel volvió a los entrenamientos pensando ya en el partido del sábado con Independiente. Y hubo presencia dirigencial que incluyó a Gabriel Pellegrino, quien no había estado presente en los últimos días, y que no estuvo en Rosario acompañando a la delegación.

El Presidente del Lobo estuvo acompañado por el vicepresidente 1º del club, Jorge Reina, y los secretarios generales de la institución, Alejandro Ferrer y Daniel Giraud.

Es verdad que en cada vuelta al trabajo siempre algún directivo aparece por Abasto, pero esta vez era diferente. El propio Maradona tiró tras el partido, “que no se le ocurra al Presidente echarme, por que lo echo yo a el”, y luego agregó, “quiero renovar”.

Pellegrino estuvo reunido junto a los directivos que lo acompañaron en uno de los nuevos salones que hay en el predio, con el cuerpo técnico, obvio, sin Diego.

Ya es una costumbre que Maradona no esté presente en las dos primeras prácticas de la semana, pero igual se llevó a cabo la reunión.

Según dijeron los propios protagonistas, no tuvo nada de diferente a lo que tuvieron otras charlas. Básicamente se analizó lo sucedido ante Central el último sábado desde lo futbolístico. Hubo cambio de opiniones sobre el rendimiento de los futbolistas y también lo que vendrá esperando revertir la situación.

Nadie habló de lo dicho por Maradona sobre la continuidad en la reunión y todo dió vuelta en lo futbolístico. “Vamos a hablar de fútbol, sino para qué vamos”, comentaron al pasar.

“No está en discusión la continuidad de Diego de parte nuestra y de acuerdo a lo que declaró Maradona, menos”, le comentó un directivo anoche a este medio.

Lógicamente que se buscó minimizar el momento desde el club y que el cuerpo técnico tiene todo el apoyo para seguir trabajando. Pero también, hay quienes regresando de Rosario el sábado por la noche se mostraron molestos por decisiones que toma el cuerpo técnico y que los resultados no aparecen.

Por ahora nadie habla de la chance de la salida de Diego y esperan una recuperación. Habrá que ver qué sucederá si los malos resultados continúan.

En calle 4 aseguran que nadie de la CD piensa en echar a Maradona. Al menos por ahora...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla