Pensando en el Rojo, arrancó una nueva semana

El Lobo inició la preparación para otro complicado juego de visitante. ¿Se volverá a cambiar el ataque que sigue sin conformar?

Edición Impresa

Después de la dura derrota sufrida el último sábado ante Central en Rosario y luego de haber tenido el domingo la jornada libre, el plantel profesional de Gimnasia volvió ayer por la mañana a los entrenamientos en Estancia Chica, buscando dar vuelta la página. En el horizonte Tripero está el partido válido de la 21º fecha de la Superliga Argentina de Fútbol ante Independiente en Avellaneda, que se jugará el próximo sábado 22 de febrero a las 19:40.

El Lobo tendrá una semana larga de trabajo donde Diego Maradona junto a sus colaboradores deberán buscar el mejor equipo posible para tratar de volver a sumar. Como es costumbre en la vuelta a los entrenamientos, Diego no estuvo presente, por lo que Sebastián Méndez y Adrián González llevaron la voz cantante junto al preparador físico, Hernán Castex.

Luego de unos minutos de charla grupal, se dió inicio al trabajo, donde el grupo fue dividido para trabajar en la cancha Nº 2 del predio abastense.

Por un lado, los once que fueron titulares el último sábado ante Central, cumplieron con trotes y movimientos regenerativos con el profe Castex.

En tanto, utilizando la mitad del campo de juego, el Gallego Méndez y González ordenaron un trabajo de fútbol reducido donde estuvieron quienes integraron el banco de suplentes ante el Canalla y el resto de los integrantes del plantel que no viajaron a Rosario.

Por otro lado, Jhonathan Agudelo, Germán Guiffrey y Lucas Barrios se movieron de manera diferenciada cumpliendo con distintas ejercitaciones.

La tarea terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto, el grupo quedó liberado.

SERÁ UNA SEMANA SIN DESCANSO

Se vienen jornadas intensas para el Lobo, por que hoy volverá a entrenar en un solo turno en Abasto de cara al juego con el Rojo, pero enseguida deberá pensar en el debut en la “Copa Argentina”. Esto será el martes por la noche en la cancha de Quilmes, por lo que solamente habrá dos prácticas pensando en Sportivo Barracas.

Una vez cumplido con el compromiso en este certamen nacional, desde el miércoles 26 comenzará a pensar en el siguiente cotejo por la Superliga que llegará el fin de semana siguiente. Allí el Lobo se despedirá de su gente jugando de local en el Bosque ante Atlético Tucumán; cerrará la Superliga con Boca en la Bombonera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE