Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL FUTBOLISTA FUE DESTINGUIDO CON EL PREMIO LAUREUS

Messi se convirtió en el primer argentino en ganar el “Oscar del deporte”

Messi se convirtió en el primer argentino en ganar el “Oscar del deporte”

Messi no pudo concurrir a la gala y envió un video / captura de tv

18 de Febrero de 2020 | 02:55
Edición impresa

Lionel Messi (32 años) fue reconocido con el Premio Laureus 2020 al mejor deportista masculino del año, galardón que compartió con el británico Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1, tras quedar ambos igualados en las votaciones en la gala celebrada en Berlín, Alemania.

El delantero de Barcelona y el seleccionado nacional no estuvo presente en la ceremonia, pero se mostró honrado por el reconocimiento en un video que fue exhibido en la gala del llamado “Oscar del deporte” desarrollada en el teatro Verti Music Hall.

“Pido perdón por no haber podido estar presente. Me hacía mucha ilusión poder estar por lo que significa y quiero enviar este mensaje para agradecer a la Academia por haberme entregado este reconocimiento. Es un premio muy importante y me siento especialmente honrado por ser el primero en ganarlo en un deporte de grupo”, señaló Messi.

“Es un placer enorme ser parte de esta entrega. Quiero agradecer a mis compañeros, mi familia; a la gente que me sigue, que gracias a ellos son estos reconocimientos a nivel individual. Quiero mandarles un abrazo grande a todos y ojalá podamos vernos en algún momento”, cerró su mensaje el último ganador de los premios The Best y el Balón de Oro por su rendimiento en la temporada pasada.

Los premios Laureus se entregan desde el año 2000 y los galardonados son escogidos por un grupo de 69 ex deportistas que forman parte de la Academia, entre los que se encuentran Franz Beckenbauer, Boris Becker, Nadia Comaneci, Martina Navratilova, Yao Ming, Hugo Porta y Jack Nicklaus, entre otros.

Además de Messi y Hamilton, la gimnasta Simone Biles fue ungida como “mejor deportista internacional femenina del año” y la selección de básquet de España (que superó a Argentina en la final del Mundial de China) fue premiada en el rubro “logro excepcional”.

Los tenistas Roger Federer y Novak Djokovic y el velocista Usain Bolt son los máximos ganadores en el rubro masculino, con cuatro premios cada uno. Lo siguen el piloto alemán Michael Schumacher y el golfista estadounidenseTiger Woods, con dos cada uno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla