Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El buen drenaje del Estadio y la reutilización del agua caída

El buen drenaje del Estadio y la reutilización del agua caída
19 de Febrero de 2020 | 13:29

El campo de juego de UNO estuvo a la altura del estadio. El famoso PlayMaster respondió a la perfección, no hubo charcos y el juego contra Defensa y Justicia pudo disputarse sin inconvenientes más allá de la cantidad de agua caída el lunes.

"La cancha soportó una lluvia terrible, en el transcurso de la jornada cayeron entre 150 y 160 milímetros. Quedó demostrado que tenemos un campo de juego de primer nivel en el que se puede jugar a pesar de las precipitaciones.No se desbordó ninguna fosa, y en las tribunas no había agua acumulada, fue todo muy satisfactorio", dijo en La Redonda Miguel Menno, Secretario de Obras del club.

Además, contó que se aprovechó el agua caía para utilizarla para el riego: "Reutilizamos el agua, la filtramos y la usamos para el riego. El agua acumulada se reutiliza, sobrepasó lo necesario igual y cuando desborda, sale el agua para el arroyo. Todo el sistema de desagüe funcionó a la perfección".

Y en cuanto a la tormenta eléctrica, manifestó que "hubo rayos también. Uno complicó la red de internet y lo solucionamos. El rayo cayó sobre 115 donde hay un pararrayos pero de todos modos afectó una consola y se produjo un desperfecto. Lo pudimos solucionar en el entretiempo"
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla