Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Bolsonaro acusa a una periodista de cambiar información por sexo

19 de Febrero de 2020 | 02:10
Edición impresa

BRASILIA

El presidente brasileño Jair Bolsonaro desató ayer una polémica al sugerir que la conocida periodista Patricia Campos Mello (44) buscó informaciones a cambio de sexo con el empleado de una empresa sospechosa de difundir noticias falsas durante la campaña electoral de 2018, que acabó ganando el ultraderechista. “Ella quería dar un ‘furo’ a toda costa contra mí”, dijo Bolsonaro a la salida de su residencia oficial, usando una palabra (’furo’) que en portugués significa a la vez una primicia informativa y un agujero.

Sus declaraciones, referidas a Campos Mello, del diario Folha de S.Paulo, causaron risas entre sus partidarios. Campos Mello, con varios premios de periodismo en su haber, lleva semanas acosada por “milicias digitales” del bolsonarismo, por una investigación sobre una organización que difundió noticias falsas por WhatsApp contra el Partido de los Trabajadores (PT, izquierda) durante la campaña. (AFP)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla