Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Rosario: sello narco en un triple crimen

19 de Febrero de 2020 | 03:48
Edición impresa

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, afirmó que el triple crimen registrado el domingo pasado en la ciudad de Rosario “es consecuencia de uno anterior” y que está motivado en “una vieja puja de clanes familiares” por la venta de estupefacientes.

El titular de la cartera de Seguridad se refirió así a los asesinatos de una pareja de jóvenes de 21 años y su beba de 1 año, ocurridos el domingo por la noche en la zona noroeste de Rosario.

Según la investigación, alrededor de las 20.30 del domingo, Christopher Nahuel Albornoz (21); su pareja Florencia Naomí Corvalán (21); y la hija de ambos, Chelsi Albornoz, fueron alcanzados por una ráfaga de ametralladora mientras circulaban en moto por Génova y Cabal. Los tres murieron por la balacera, efectuada desde un automóvil.

En lo que va de 2020 se registraron 38 crímenes en la ciudad. La violencia se enmarca en disputas de narcos.

Saín dijo que “la familia Albornoz es muy conocida en el barrio (Empalme Graneros) donde ocurre esto, por comercialización de estupefacientes”. La familia se había trasladado a San Lorenzo, “pero cuando volvió a operar en el barrio no había vacancia” y se encontraron con otros vendedores de droga, dijo Saín. Según la investigación, Christopher Albornoz es el hijo menor de Miguel Ángel “Caracú” Albornoz, quien cumple prisión domiciliaria por una causa de drogas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla