Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas de diputados nacionales
Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas de diputados nacionales
VIDEO. La Plata: harto de los robos, comerciante echó a empujones a un delincuente armado
Atropello, fuga y muerte de los músicos en la 520: el acusado apela a "la estrategia" de La Toretto
Confirmaron cuando comenzará la construcción del cuarto carril en la Autopista
Falleció Alberto Beltrán, "el Maestro Cordobés" de Gimnasia: jugó en tres etapas en el Lobo
Este finde se sale en La Plata: mirá la agenda de espectáculos supercompleta
Los jugadores de Independiente festejaban un gol y sus hinchas les arrojaron ¡alimento para perros!
Filtraron videos de la casa del triple femicidio: “Había sangre hasta en los marcos de las puertas”
Meteorólogo de la UNLP explicó el fenómeno "poco común" del frente frío que avanza hacia La Plata
Fuerte tormenta en La Plata: en qué barrios llovió más y para cuándo se espera el alivio
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Qué encontraron en el departamento donde García Gómez mantuvo secuestrada a Lowrdez
El comunicado del Club Iris por la venta de su sede histórica de La Plata: "Queremos crecer"
Aprehenden en Berisso a un joven acusado de amenazas: le secuestraron cocaína, dinero y un revólver
La Suprema Corte confirmó la condena contra el responsable de la muerte del hijo de Federico Storani
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, afirmó que el triple crimen registrado el domingo pasado en la ciudad de Rosario “es consecuencia de uno anterior” y que está motivado en “una vieja puja de clanes familiares” por la venta de estupefacientes.
El titular de la cartera de Seguridad se refirió así a los asesinatos de una pareja de jóvenes de 21 años y su beba de 1 año, ocurridos el domingo por la noche en la zona noroeste de Rosario.
Según la investigación, alrededor de las 20.30 del domingo, Christopher Nahuel Albornoz (21); su pareja Florencia Naomí Corvalán (21); y la hija de ambos, Chelsi Albornoz, fueron alcanzados por una ráfaga de ametralladora mientras circulaban en moto por Génova y Cabal. Los tres murieron por la balacera, efectuada desde un automóvil.
En lo que va de 2020 se registraron 38 crímenes en la ciudad. La violencia se enmarca en disputas de narcos.
Saín dijo que “la familia Albornoz es muy conocida en el barrio (Empalme Graneros) donde ocurre esto, por comercialización de estupefacientes”. La familia se había trasladado a San Lorenzo, “pero cuando volvió a operar en el barrio no había vacancia” y se encontraron con otros vendedores de droga, dijo Saín. Según la investigación, Christopher Albornoz es el hijo menor de Miguel Ángel “Caracú” Albornoz, quien cumple prisión domiciliaria por una causa de drogas.
LE PUEDE INTERESAR
Ordenaron desalojar los calabozos de la Comisaría 8va
LE PUEDE INTERESAR
Silencio oficial y la mira puesta en la actuación de la Justicia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí