Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Si no se da una salida a Europa, aceptaría un contrato de por vida con Boca”, tiró Fabra

19 de Febrero de 2020 | 04:01
Edición impresa

Frank Fabra, defensor de Boca Juniors, dijo que su equipo “dará lucha hasta el final”, a falta de tres fechas para que finalice la Superliga del fútbol argentino, que tiene como puntero a River con 42 unidades, seguido por el “Xeneize” con 39.

“Tenemos que seguir ganando y sin regalar nada. pensar en nosotros y ver qué pasa con el puntero. El plantel quiere ganar todo lo que Boca juegue, más allá de la Copa Libertadores, y sé que daremos lucha hasta el final”, dijo el lateral izquierdo colombiano tras el entrenamiento del plantel boquense.

En cuanto a su presente en el equipo que dirige Miguel Russo, Fabra señaló que “pude tener una regularidad que el año pasado, por la lesión (que lo tuvo más de seis meses fuera de las canchas en 2018) no pude tener”.

Respecto del juego del equipo, indicó que “estamos tratando de ser más ofensivos y es un poco lo que busca el nuevo entrenador. Todo lleva su tiempo y lo sabemos”.

Al analizar el buen momento de sus compatriotas Jorman Campuzano y Sebastián Villa, el lateral que integraba el plantel de la selección colombiana para el mundial Rusia 2018 hasta que se lesionó, dijo que “parece que Boca no puede estar sin un colombiano en el equipo. Jorman y Sebastián están teniendo un gran nivel y me alegra por ellos”.

En cuanto a lo que significa ponerse la casaca xeneize, se mostró muy identificado con la institución: “no entiendo a los jugadores que no quieren venir a jugar a Boca, no saben lo que se pierden, la gratitud y lo lindo que es estar acá”, sintetizó.

Y luego fue a fondo en cuanto a su futuro en el plano personal y profesional: “si no se da la posibilidad de ir a Europa, que me hagan un contrato de por vida, que me quedo en Boca”, dijo sin vueltas el lateral izquierdo cafetero en diálogo con una emisora porteña.

En cuanto a los desafíos inmediatos en el plano profesional, sostuvo que su “mayor aspiración es salir campeón con Boca

de la Copa Libertadores, ganar la Superliga de nuestro país y en lo personal volver a mi Selección Colombia para jugar la próxima edición de la Copa América”, concluyó el defensor colombiano tras la práctica que realizó el plantel que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla