Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Junior Alonso gana espacio en el equipo de Boca, que podría visitar a Colón con su hinchada

Tras recibir a Godoy Cruz, los Xeneizes adelantarán en Santa Fe, y la novedad es que se estudia autorizar la presencia de los visitantes

Junior Alonso gana espacio en el equipo de Boca, que podría visitar a Colón con su hinchada

Carlitos Tevez y Frank Fabra en un alto de la práctica xeneize / Boca

19 de Febrero de 2020 | 04:22
Edición impresa

El plantel de Boca trabajó ayer en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza. Los jugadores que sumaron minutos en la goleada 4-0 a Central Córdoba, en Santiago de Estero, hicieron movimientos regenerativos; mientras que el resto cumplió tareas físicas y fútbol en espacios reducidos.

El defensor Lisandro López, lesionado en el partido ante el “Ferroviario”, estuvo en kinesiología para empezar la recuperación de la fractura que sufrió en el cuarto dedo de su pie izquierdo y le demandará al menos un mes de movimientos diferenciados.

El zaguero paraguayo Junior Alonso, quien justamente ingresó por López ante Central Córdoba, será su reemplazante para jugar ante Godoy Cruz el domingo que viene en la Bombonera, a partir de las 19:40, con arbitraje de Nicolás Lamolina, antes del cruce que River, el rival con el cual el conjunto de Miguel Ángel Russo disputa el título de campeón.

A propósito del paraguayo Alonso, fuentes ligadas a la Comisión Directiva recordaron que la opción para adquirir su ficha es de 3.000.000 de euros y Boca deberá ejecutarla antes del 30 de junio.

No obstante, al marcador central zurdo, de 27 años, sólo le queda un año de vínculo en Lille de Francia y en esos términos su transferencia se podría negociar en un contexto más favorable para los intereses del club Xeneize.

En otro orden, el juvenil Maximiliano Salazar, delantero de 18 años, firmó su primer contrato (por tres años) y podría ser cedido a préstamo al Inter de Porto Alegre.

Tras el cruce con Godoy Cruz, Boca tendrá que viajar a Santa Fe para visitar a Colón en la fecha 21, y en relación a ese partido, que se adelantaría para el viernes 28 a las 21:10, se dejó trascender la posibilidad de que hinchas visitantes puedan ocupar un sector del estadio Brigadier General Estanislao López, lo cual está en estudio y se anunciará el fin de semana

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla