Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En seis facultades de la UNLP los ingresantes arrancan mañana el curso de ingreso

2 de Febrero de 2020 | 02:50
Edición impresa

La vida universitaria local sigue cobrando ritmo con el arranque de los curos de ingreso. Mañana será el turno de los anotados en las facultades de Psicología, Veterinarias, Exactas, Arquitectura y Astronomía.

En Medicina, que en el ingreso 2020 recibirá a unos 7.500 de los 33.428 nuevos estudiantes de la UNLP, la actividad presencial también comenzará esta semana y constará de ocho clases que se desarrollarán en la sede de 60 y 120. Previo a estas cursadas, los aspirantes deberán realizar una actividad no presencial consistente en la elaboración de una “guía de observación”.

El 10 de febrero iniciarán los cursos introductorios no eliminatorios en Periodismo y Trabajo Social.

Una semana después, el 17 de febrero, deberán cursar el ingreso los anotados en Bellas Artes. Sólo quedarán exceptuados los graduados del Bachillerato.

Los inscriptos en Naturales y Humanidades deberán consultar el comienzo y horario de cursadas en los sitios oficiales de las respectivas facultades, o de la UNLP.

En tres de las 17 facultades de la UNLP no habrá cursos de ingreso. Estas son Ciencias Económicas, que no obstante ofrecerá alternativas para acompañar a los estudiantes en su transición de la escuela media a la universidad; Ciencias Jurídicas y Sociales, donde entre el 3 y el 28 de febrero comenzará a dictarse la materia Introducción al Estudio de las Ciencias Sociales; y Odontología, cuya primera materia -Introducción a la Odontología- se desarrollará entre el 1º de febrero y el 3 de abril.

En cuatro facultades los aspirantes todavía podrán anotarse: en Agrarias, el período de inscripción se extenderá hasta el 10 de febrero; en Astronomía el plazo irá del 3 al 7 de febrero y del 26 de febrero al 6 de marzo; en Naturales inscribirán el 3, 4 y 5 de febrero; mientras que en Trabajo Social dispusieron prórroga para la primera semana de febrero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla