Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“Soy el hombre más feliz del mundo”, aseguró el defensor en su presentación, al ritmo de “La nueva luna”

Rojo y el León tuvieron un emotivo reencuentro en 57 y 1

El flamante refuerzo tuvo una bienvenida a lo grande en la previa del partido ante Unión. Lo recibieron glorias del club y un estadio colmado

Lautaro Segura

Lautaro Segura
lsegura@eldia.com

2 de Febrero de 2020 | 04:14
Edición impresa

Marcos Rojo y los hinchas de Estudiantes tuvieron ayer su reencuentro en 57 y 1. En los minutos que duró la presentación no importaba más nada, todas las miradas estaban puesta en aquel jugador que decidió volver de Europa a ponerse la camiseta del club que lo formó. Fueron instantes de emoción, y también de esperanza, ya que su arribo al plantel que dirige Gabriel Milito ilusiona a cada uno de los hinchas albirrojos.

Nadie quería perderse la presentación de Rojo y, por dicho motivo, el estadio Jorge Luis Hirschi lució completo desde temprano. La policía cortó la Avenida 1 a las 14 anticipándose a la concurrencia masiva y cerca de las 16:30 se abrieron las puertas. Los más ansiosos se ubicaron rápidamente en sus lugares, mientras que otros aprovecharon a matar el tiempo en el “Mercado 55”, ubicado en el Paso de los Profesores.

Obviamente que para darle la bienvenida a Rojo no faltaron varias personas relacionadas a la historia albirroja como Juan Ramón Verón, Carlos Pachamé, el “Bocha” Flores, el “Bambi” Flores, Rubén Agüero, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Agustín Alayes, entre otros. Junto a su familia y amigos, se ubicaron en el círculo central para recibir al flamante refuerzo pincharrata.

“Hice la promesa de que iba a volver y acá estoy. Jamás olvidaré lo vivido esta tarde”

 

Ya con un el casi recinto lleno, la presentación se puso en marcha unos minutos pasadas las 18 al ritmo de “La Nueva Luna”, que hizo cantar a todos los fanáticos del León. El último tema que tocaron fue “Compañera”, el mismo que estaba bailando Rojo en un video que se hizo viral tiempo atrás. Y mientras sonaba, el defensor ingresó a Uno con la nueva camiseta de Estudiantes, provocando una enorme ovación.

Juan Sebastián Verón no estuvo presente porque, tal como contó este medio, hoy estará presenciando el Super Bowl en Miami. Pero igualmente dejó un video, el cuál se pasó por la pantalla gigante y en donde le agradeció a Rojo el gesto de volver al Pincha. “Esto es lo que vos sembrás, los momentos están hechos de gestos y vos tuviste uno enorme con el club. Gracias Marcos”, aseguró el presidente. Luego, en vivo, tomó la palabra Alayes y dijo: “Te queda hermosa la camiseta. Las decisiones del corazón siempre salen bien”.

Por último habló el gran protagonista de la tarde, quien se mostró con lágrimas en los ojos por la bienvenida recibida. “Hice la promesa de que iba a volver y acá estoy. Esta es una tarde que jamás voy a olvidar en mi vida, con mi familia y toda la gente del Pincha, esto es increíble. Siempre soñé con estar y jugar en esta cancha”, y cerró: “Hoy soy el hombre más feliz del mundo”

Antes de meterse en el vestuario, recorrió todo el perímetro de la cancha y lanzó pelotas autografiadas a las tribunas. “Olé, olé, olé, olé, Marcos, Marcos...”, fue el cántico que se escuchó una y otra vez. Rojo, a todo momento, levantó las manos agradeciendo tanto afecto recibido. Sus ojos siguieron llenos de lágrimas.

Luego de entrenar por primera vez en el Country Club mañana en horario matutino, Rojo se trasladará al estadio Jorge Luis Hirschi para su presentación oficial ante la prensa. Allí hablará con todos los medios presentes y contará sus primeras sensaciones de este regreso al club del que es hincha.

FUE UNA PRESENTACIÓN SOLIDARIA

En los ingresos del estadio Jorge Hirschi, la “Fundación Estudiantes” aprovechó la presentación de Marcos Rojo para juntar útiles escolares y mochilas en buen estado para aquellos que más lo necesitan. Fueron muchos los hinchas que se sumaron a la movida y aportaron su granito de arena.

Varias glorias de Estudiantes dijeron presente para recibir a un hijo dilecto del club

 

Vale recordar que, cuando fue presentado Javier Mascherano en diciembre del año pasado, Estudiantes también armó una movida solidaria. En aquella ocasión, la entrada fue un juguete para repartir en épocas de Navidad.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La emoción hasta las lágrimas de Marcos Rojo en su vuelta / Demian Alday

Hincha y jugador, gran comunión del zurdo con la gente / Demian Alday

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla