Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Coronavirus: fallecieron dos pasajeros del crucero "Diamond Princess"

Dos hombres de 80 años se convirtieron en las primeras víctimas mortales entre los más de 600 pasajeros infectados. La embarcación permanece en cuarentena frente a la costa de Japón desde hace más de dos semanas

Coronavirus: fallecieron dos pasajeros del crucero "Diamond Princess"
20 de Febrero de 2020 | 10:40

Dos pasajeros japoneses del crucero Diamond Princess, ambos mayores de 80 años, se convirtieron en las dos primeras víctimas mortales del coronavirus entre los 621 pasajeros de la embarcación contagiados por el virus, incluidos ocho argentinos, informó el Ministerio de Salud japonés en un comunicado.

Se trata de un hombre de 87 años y de una mujer de 84, ambos de nacionalidad japonesa y con complicaciones de salud previas.

Ambos fallecimientos se dieron a conocer el día después de que acabara la cuarentena en que se encontraba el crucero y comenzaran a regresar a sus hogares varios centenares de pasajeros que habían dado negativo en los test sobre el virus, informó agencia EFE.

A bordo del Diamond Princess había unos 3.700 pasajeros cuando se decretó su aislamiento el pasado 3 de febrero, y menos de dos mil siguen a bordo a la espera de conocer los resultados de sus test médicos, por lo que el número total de contagios puede continuar creciendo.

De los ocho argentinos a bordo, un varón adulto, de quien no se informó su identidad por razones de privacidad, contrajo el Covid-19 y fue internado en esa ciudad japonesa hasta que superó la enfermedad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla